Mi idea inicial era Raillo, Ratiu y Arrambarri y quedarme con los dos parches que tengo en defensa.. pero quería ver más opiniones por si acaso
Juego sofascore. Es que camavinga del 6 no baja :S
Necesito ayuda si o si. Fiché en el parón a Vini.. y mi saldo actualmente está a -19K, por lo que tengo que desprenderme de gente.. os pongo a mis...
Mi delantera es yamal ayoze
Jaja pues es que sino suelto a valverde mas otro que cueste como camavinga o raillo(para que me de tb para un parche) debo vender a tres tios como...
Ayuda cracks, Para fichar a este crack deberia vender a: Valverde +camavinga Valverde + Raillo Hariais el cambio? Porque sino debo vender a mas...
Gebte tengo un gran dilema de planificsción en la plantilla si voy a por Lo Celso. Necesito consejo. Acabo de fichar a Raillo, pero ne tocaría...
A ver si podeis ayudarme. Como veis el cambio de amallah + blind para fichar a raillo?
Blind o Raillo?
Raillo o Blind?
El medio campo tengo actualmente a: Kubo, Samu Costa, Milla, Arambarri, Amallah, Moleiro y Camavinga ...por lo que tendría que vender
Y entre Camavinga y Moleiro a cuál elegiriais? A salido al mercado y no sé qué hacer. Tendria que elegir entre uno y otro. Juego con sofascore
Yo sí yo tengo a los dos y por la pasta que me dan por kubo, y el rendimento de camavinga, voy a vender a Kubo
Al final fiché a valverde, sin soltar a nadie por el momento, pero hoy la máquina me ofrece 500k por él.. entonces me planteo venderlo porque si...
Hola, ha salido Valverde en mi liga, pero para ello debería vebder a: -Kubo + Moleiro O -Kubo + Samu (Mallorca) + (Milla o Arambarri) Iriais a...
Separa los nombres con una coma.