Contenido reciente de Falcone

1. F

Con quién me quedo?

Garay es el jefe de la defensa del valencia tras la marcha de Mustafi, es el más experienciado. Por su parte, Musacchio también tiene mucho peso, pero está rotando bastante con la irrupción de Victor Ruiz y con Europa. Ambos son proe¡pensos a lesiones pero me quedaría con Garay que lo jugará...
  2. F

Necesito vender un MC y un DF

Estoy en rojos, y necesito vender un par de jugadores para puntuar esta jornada. Me había decantado en vender un DF y un MC , para jugar con un 3-5-2. Po. Sergio Rico DF. laporte, alexis, filipe luis, iñigo martinez MC. Vicente Gomez, Edgar Mendez, Gabriel Pires, Bruno Soriano, Vitolo, Pedro...
  3. F

Ficho a Bongonda? Quién vendo?

Hola equipo, Ha salido a mercado Bongonda y ante la lesión de Messi, no sé si incorporarlo y vender un DL o MC, para jugar 4.4.2 o 3.4.3. ¿Vosotros qué opináis? Este es mi equipo: PO. Ter Stegen DF. Filipe, Laporte, Gayá, Iñigo Martínez. MC. Enzo Pérez, Vitolo, Hernán Pérez, Pedro León, Mario...
  4. F

Iñigo Martinez o Mussachio?

Hoy ha salido Mussachio y no sé si cambiarlo por Iñigo Martinez, que haríais? Mi defensa es: Carvajal, Iñigo Martinez, Filipe Luis, Bustinza y Dani castellano Gracias!
  5. F

Arda o Vietto

Buenas, tengo un dilema, quiero reforzar mi equipo y no sé a quién fichar, es cierto que Arda es más barato, pero jugará? También necesito vender a alguien para hacer algo de pasta. Este es mi equipo PO. Oblak DF. Iñigo Martinez, Carvajal, Filipe Luis, Bustinza MC. Hernan Perez, Victor...
  6. F

Ayuda Alineación J33

Arriba Nolito y Modric por Musonda
Atrás