Yo voy primero destacado en mi liga con él desde la jornada 2. Puede atravesar un bache, pero estamos hablando del máximo goleador de la liga si...
Hombre, yo no quiero decir una cosa u otra, pero hoy habló Flick y dijo literalmente que la cosa en la portería había cambiado. Aquí tenéis la...
Ya no queda nada para su regreso y Tchouameni no es central ni está haciendo buen papel en el puesto. Si Alaba está medio bien no va a salir del 11
Mucho desborde y descaro pegado a la banda. Me parece un jugador por el que apostar
Con Camavinga lesionado, a Ancelotti no le va a quedar más remedio que poner a Modric si o sí, y ya todos sabemos los buenos puntos que puede...
Soltarlo por 3 semanas (en caso de que sea tanto) siendo un top 3 es de no saber de que va esto
Si, sin dudas
Estoy de acuerdo. Además hay que sumarle que es la prolongación de su entrenador en el campo. Yo lo veo un jugador muy interesante, el precio es...
A ver, creo que todos tenemos claro que la “lesión” es inexistente. Simplemente no quieren que viaje con su selección. Todavía en la previa del...
Va a ser un fijo a la vuelta del parón, el Cholo lo necesita mucho. El otro día comentaba esto en rueda de prensa: "Llorente está muy bien pero...
Joan
Yo me quedo a Bellingham
Me quedaba a De Frutos. Este año está a gran nivel
Pedri y 10 más
Se viene subida. Parece que es un jugador que su entrenador considera importante y tiene mucha influencia en el juego de ataque
Separa los nombres con una coma.