Cierto, aunque estás quitando a tu jugador más diferencial. Tendría que buscar la fórmula de encajar a los dos. Pero bueno, es solo una opinión...
Incomprensible el banquillazo. Aunque jugará sus 30min al menos
Yo voy a confiar en puntuaciones mejores y más justas. A estas alturas me da igual lo que baje o suba un jugador. De hecho, se sobrepuja una...
Alineado. Yo lo pongo y tengo medios que llevan una racha muy buena. Pero esta jornada apunta a titular y puede ser su despegue
Jaj. Casualmente veo bastantes partidos del Liverpool al año. Jugó apenas una veintena en un equipo en horas bajas, consiguió ser el líder del...
No creo que Nico puntúe bien en estadísticas. Lleva 4,6 de media y su temporada es mala en rentabilidad con lo que vale. Esta jornada, puntuación...
Es un jugador por el que va a pasar mucho el balón, si lo mueve con criterio, como algunas veces se le ha visto, y añade los regates para librarse...
Yo vi el partido ayer y, para mí, sin duda, fue el mejor del equipo, tanto en creación como en apoyo, incluso también bajó a robar balones (aunque...
El Betis está muy cojo de delanteros centro. Ni uno rinde. Así que igual no de titular ya, pero se espera que juegue. Y ya para el próximo titular...
Yo porque no queda más por salir. Si no... Aunque ya se sabía su tendencia a las lesiones
Quiero creer que veo una diferencia este año, que ha vuelto jugando de central. Menos desgaste físico que de lateral. Esperemos que aguante. Pero...
Yo he visto el partido y casualidad ha sido poca. Ha cambiado el partido desde el min1 en el campo. Y si el penalti lo hubiese mantenido (si el...
Anda ya! Este es titular el próximo finde. Estaba en el banquillo. Hay que dosificarlo a la mínima que tenga una pequeña sobrecarga, que es normal...
Pues, según leo, creo que sí puede llegar, que simplemente está entrenando al margen para no recaer y llegar bien al finde. Pero bueno, veremos...
Creo que, si Sandro o Cervi pasan a doble posición, debería hacerlo también Dani Raba, no? Juega de extremo, mediapunta o interior según el partido
Separa los nombres con una coma.