Eso!!! Juega 30 minutos, el segundo gol de Negredo es medio gol de él, al estorbar a los defensas en el salto y peinar el balón. Incluso tiene la...
Yo tengo una duda en venta en medios entre Zubimendi, Alex Fernandez, Fidel, Koke y Milla. ¿Quién os sobra en este medio del campo?
Buenas, tengo una deuda de 5millones. Tengo tres opciones: - Vender a Koke. - Vender a Alex Fernandez. - Vender a Siovas + Joaquin Fernandez....
¿A quién venderíais? Los dos son ahora mismo titulares en sus equipos, están por encima del millón y por debajo de los dos millones y están...
Necesito vender a uno. A medio-largo plazo con cual os quedaríais?. Miguel Baeza (Celta) o Luis Rioja (Alaves). ¡¡Ayudo!! gracias.
Tengo que vender a uno de los dos. Por un lado está David García defensa del Osasuna que es titular pero está teniendo puntuaciones muy flojas...
Tengo que vender uno de los dos y no lo tengo nada claro. Por un lado Rioja que está siendo titular en el Alavés, jugando de carrilero con Machín,...
Necesito hacer alguna venta y mis dudas están entre: - David Garcia (Osasuna), titular, partido aplazado J4. o Fidel (Elche) titular, lanza faltas...
Buenas, Tengo que dejar fuera a tres jugadores, uno por línea: Def. 1 fuera entre: Ramos, Navas, Salisu o Yeray. Med. 1 fuera entre: Raul Garcia,...
Separa los nombres con una coma.