Contenido reciente de EZM34

1. E

Ivan Saponjic #CADIZ#

Eso!!! Juega 30 minutos, el segundo gol de Negredo es medio gol de él, al estorbar a los defensas en el salto y peinar el balón. Incluso tiene la ocasión más clara del Cádiz en la segunda parte con un cabezazo a bocajarro que saca de la línea Oblak, que era el 3er gol del Cádiz. Esperemos...
  2. E

Vender a Zubimendi, Rochina o Josan

Yo tengo una duda en venta en medios entre Zubimendi, Alex Fernandez, Fidel, Koke y Milla. ¿Quién os sobra en este medio del campo?
  3. E

¿A quién venderíais?

Buenas, tengo una deuda de 5millones. Tengo tres opciones: - Vender a Koke. - Vender a Alex Fernandez. - Vender a Siovas + Joaquin Fernandez. ¿Qué venta veis mejor?, juego a picas y miro el equipo a largo plazo Gracias.
  4. E

Barragan o Joaquín Fernández

¿A quién venderíais? Los dos son ahora mismo titulares en sus equipos, están por encima del millón y por debajo de los dos millones y están bajando de valor poco a poco (-10.000€). Además, el Elche se mantiene en mitad de la tabla mientras que el Valladolid está colista. ¿Qué pensáis? ¿Cuál...
  5. E

Miguel Baeza o Luis Rioja

Necesito vender a uno. A medio-largo plazo con cual os quedaríais?. Miguel Baeza (Celta) o Luis Rioja (Alaves). ¡¡Ayudo!! gracias.
  6. E

David García o Fidel

Tengo que vender a uno de los dos. Por un lado está David García defensa del Osasuna que es titular pero está teniendo puntuaciones muy flojas 2+2+2 y el osasuna no acaba de arrancar. Por otro lado está Fidel medio del Elche que es titular y el encargado de lanzar faltas y penaltys, en teoría...
  7. E

Rioja o Baeza

Tengo que vender uno de los dos y no lo tengo nada claro. Por un lado Rioja que está siendo titular en el Alavés, jugando de carrilero con Machín, pero no es su puesto y las puntuaciones están siendo flojas 2+2+2. Por otro lado está Baeza, que es suplente, juega cada partido unos 30 minutos y...
  8. E

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Necesito hacer alguna venta y mis dudas están entre: - David Garcia (Osasuna), titular, partido aplazado J4. o Fidel (Elche) titular, lanza faltas y penaltys, pero el Elche no pinta bien. Y por otro lado: - Rioja (Alaves), titular "de momento" o Baeza (Celta) Suplente, pero juega 30 minutos...
  9. E

1 fuera por línea...

Buenas, Tengo que dejar fuera a tres jugadores, uno por línea: Def. 1 fuera entre: Ramos, Navas, Salisu o Yeray. Med. 1 fuera entre: Raul Garcia, Puertas, Vidal, Trigueros o Alcaraz. De. 1 fuera entre: lucas Perez, Unal, Williams o Alcacer. Cual me aconsejáis, gracias de antemano.
  10. E

Duda en delantera

Buenas, Tengo exceso de delanteros en el equipo, me gustaría quedarme con tres, cuales venderíais?? - Chimi Avila. - Iñaki Williams. - Munir. - Alexander Isak. - Braithwaite Gracias, ayudo.
  11. E

Matias Vargas o Azeez??

Necesito deshacerme de uno de los dos y tengo muchas dudas. Con Azeez es un jugador incansable que parece asentado en el Granada aunque a veces sale de revulsivo. Y Vargas es un jugador que debe ser importante en el Espanyol, aunque no arranca en liga (si en Uefa y selecciónsub23), espero...
  12. E

Djene o Siovas + Unai Lopez... necesito vender.

Se me ocurre la opcion C: Siovas + Brandon + Correa. Asi dejo a Unai y juego 352. Me quedaria pelao con 11 jugadores , pero mas calidad de equipo. Es muy justa la deuda, por el valor de los tres, a ver lo que me ofrece el mercado y si me encaja puede ser la opción.
  13. E

Se me olvido poner DEL: Brandon y Correa
  14. E

Recomendaciones???
Atrás