Contenido reciente de Eusebio3

  1. E

    Brais Mendez

    Puedo comprar uno de estos dos lesionados De jong o brais, como lo veis?
  2. E

    Álex Baena

    Baena o kirian de las palmas? Jugamos en mixto
  3. E

    Giuliano Simeone

    Parece que no sale y ya va a bajar de valor
  4. E

    Assane Diao

    Ayoze al Villarreal, como queda este chico? Tambien tengo a losada, y tengo q vender uno de los dos para estar en positivo hoy
  5. E

    Ruben Duarte

    Que hacemos con el, mantenemos?? Estoy por fichar a cenk del valencia, q es titular ahora
  6. E

    Gonçalo Guedes

    La cosa que como también tengo al noruego Sorloth.... Me daba cosa quedarme los dos del Villarreal,
  7. E

    Gonçalo Guedes

    Tengo que vender a ocampos o guedes para quedarme en positivo, juego sofascore. Que opinan compis?
  8. E

    Lucas Ocampos titular indiscutible

    Tengo que vender a ocampos o guedes para quedarme en positivo, juego sofascore. Que opinan compis?
  9. E

    Ruben Duarte

    Aguantamos? Llevo 2 roscos
  10. E

    Iago Aspas

    Otro banquillazo de Aspas, esto ya uele mu mal....
  11. E

    Foyth!!

    Alguna info de la lesión? No se ve nada de plazos de recuperación Y ahi en el jugador sale a mediados de marzo
  12. E

    Gudelj

    Lesion indefinida, cayendo en picado
  13. E

    Brais Mendez

    Imanol decidió que jugara 90 minutos, jajaja, madre mia, y la peña vendido como borregos
  14. E

    Vender a Acuña?

    Como lo veis actualmente?
  15. E

    Borja iglesias

    Porque no juega????
Atrás
Arriba