Buenas!! Tengo la defensa entre algodones y he tenido que cambiarla prácticamente entera tras tanta lesión. Tengo en el mercado a estos dos...
Benzema si tienes que elegir, en media con sofascore puntúa bastante bien y marcará más goles que aspas. Me ayudas?...
Iza + Marcone también, la veo l más segura. Me ayudas?...
Si juegas en picas Cucurella seguro, no rota nada y es un fijo al 6. Merino va a rotar bastante como se está viendo. Me ayudas?...
Pensando a largo plazo vendería a Pedraza, ya que Estupiñan es una apuesta fuerte del club y tiene más papeletas para jugar. No obstante si no te...
Tengo un negativo importante despues de fichar a Parejo, y para poder quedarme en positivo tengo que vender a 3 de estos jugadores. Con que...
Pues ninguno de los dos está siendo muy recomendable ahora mismo la verdad. Pero si hay que elegir a uno de los dos me quedaría a Raúl García ya...
Alguno mas??
El compañero lo ha dejado bastante bien explicado la verdad, yo soy mucho de Darwin pero es verdad que rota mucha y entonces no es de tanto de...
Jugando en picas elegiría a Bravo, es un portero más vistoso y que suele sacar grandes paradas. En cambio si vas por algún sistema que tengan en...
Gerard Moreno de calle, puntúa muy bien sin depender de marcar gol. Suárez si no marca las puntuaciones suelen ser bajas. Yo hice el cambio ese...
Me quedaba a Le normand tambien, está puntuando muy bien y hay que aprovechar estos picos de forma de los equipos, defensa que puede ser top este...
Tengo a los dos en el equipo, fiche a Oliveira para especular durante el parón, pero la duda es cuando toque vender al dejar de subir. Con cuál de...
Separa los nombres con una coma.