Sorloth en el mercado, vender a Oyarzabal para ficharlo?
Acaba de salir Sorloth al mercado y la única manera que tengo de llevármelo sería vendiendo a Oyarzabal, ahora mismo está mejor Sorloth con Oyar...
Lo que veo más grave es que no reclame el Betis la segunda amarilla. Porque es para mandar a la nevera a Mateu un par de jornadas si es por lo que...
En teoría yo lo veo titular o con muchos minutos, pero está bajando de precio de primeras así que no se...
Tengo que vender a uno de los 3 para salir del negativo, a cual venderías? Media As-sofa
Se sabe algo más de su posible salida? Todo el Villarreal se ve muy estático en las salidas...
Yo tengo oferta de +120.000 de su valor que se me va mañana, no se si coger el dinero y volar o jugarmela
Tengo que vender a uno entre Kroos, Parejo y De Frutos, vosotros a quien venderiais?? Kroos últimamente me deja muchas dudas al estar quemado...
Ahora mismo primero, pero tengo al segundo y al tercero a 20 y 25... Así que se está complicando jajaja
Me quedaría con Llorente por dos razones: 1- Con la falta de Suárez y de Joao Félix para la próxima jornada va a ser el encargado del gol en el...
Yo iría a por Messi y haría lo que ha dicho el compañero, mira lo que hacen tus compañeros y decide, yo le meteria fuerte sin dudarlo. Me ayudas?...
Yo diría que actualmente si, el Eibar no se le ve muy bien y Bryan se ha desinflado muchísimo. Me ayudas?...
A bote pronto si que hacía el cambio. Pero mírate bien como está, que sale tocado y no se sabe bien para cuanto. Si tienes un parche por si acaso...
Separa los nombres con una coma.