Venderías a Griezman para fichar a Ayoze? Teniendo mixto con las picas y viendo el calendario del atlético no se que hacer...
Venderías al francés para fichar a Ayoze? Viendo el calendario que Le viene al atlético estoy en duda...
Tengo que vender a uno entre Asprilla y Barry, a cuál venderiais? Los dos están similar de precio.
Aguerd está puntuando muy bien y la Real está jugando mal, cuando empiece a jugar mejor...va a ser la clave de la defensa. El Betis me preocupa...
A quien quedarse entre Altimira y Roberto Navarro? De normal apostaría por el del Betis, pero Cardoso debería ser titular mas pronto que tarde...
Yo vendería a Iván Martín, es el que parece que va a rotar más de todos y aunque las Palmas esté mal está puntuando bien y todo pasa por sus botas.
A quien venderiais entre Oyarzabal y Tsygankov?? No me convence ninguno mucho la verdad De Oyarzabal espero más rendimiento económico que en...
La verdad es que no trae mucha confianza, yo tengo que vender a uno entre Oyarzabal y Tsygankov y no se a cual vender... ¿Vosotros a quien venderiais?
Con quien os quedaríais entre Iván Martín y Moleiro? Me gusta más Moleiro y lo veo más importante en su equipo pero viendo los equipos tiro más...
Tsygankov o Sandro? Me preocupa el calendario ahora cuando empiece la champions...
Cambiaríais a Sandro por Tsygankov?? Ahora mismo está claro que está mejor Sandro, pero no creo que dure mucho
Lo fichariais a cambio de Arda Guler y la diferencia de dinero que hay entre los 2??? No me termino de fiar de que vaya a jugar....
A quien os quedaríais entre Greenwood y Budimir? Viendo cómo están los 2 y que tengo que vender a uno obligatoriamente no se qué hacer
A quien os quedaríais entre Budirmir y Greenwood? Tengo que vender si o si a uno y no tengo ni idea de que hacer
Separa los nombres con una coma.