Muriqui no se toca. Le quieren por inglaterra para este mercado de invierno, pero él ha dejado bien claro que quiere seguir en el Mallorca. Rodry...
Molestias. En un principio forzaría para jugar, veremos.
Quédate a Muriqui
Depende de lo que te puedas permitir arriesgar. Vivian puntúa muy bien y los centrales del Athletic suelen lesionarse, así que va a jugar...
Depende de tu equipo. Si vas con los jugadores justos, a Silva. Si tienes recambios de calidad para sustituir a Silva las jornadas que se va a...
Ansu vuelve en dos semanas, al parecer. Adios, Memphis.
Viene de jugar europa, saca a la bestia Muriqi
Gumbau, que le estaba discutiendo el puesto a Fidel. Tapia tiene a un Beltrán muy enchufado con el que competir y el 4 3 3 le está funcionando al...
Llevan la misma media, entonces. Cierto que Boyé ha jugado algún partido menos. Con tu equipo, de hacer algo, vendería a Aspas para intentar...
Intentaría fichar a Bryan PERO no vendiendo a Trejo
Haría el cambio, más teniendo en cuenta la lesión de Moreno
Me quedaba con Bryan
Jornada Perfecta. Lo que me hace dudar es lo bien que está el Geta
Me quedaría con RDT. Que luego el barsa se enchufe y Ferrán sea titularísimo y puntúe como dios... pues mira, hay cosas contra las que no se puede...
Ambos llegan de Italia donde no estaban disfrutando de minutos. Mayoral, a un equipo en racha en el que si no se hace con la titularidad, será...
Separa los nombres con una coma.