Me quedaría a Suso. Puntúa bien a pesar de no marcar y juega en un equipo mejor que el Levante. Roger es más goleador, pero depende más de esas...
Pues acabo de firmar a Nolito y además tengo a Portu, Messi y Ocampos. La cosa es que quitando a Messi, que es intocable, tengo que vender a uno...
Tengo que vender a uno de los dos para saldar una deuda. Los dos me parecen una buena opción calidad precio. Me quedaría con Darwin, pero las...
Coutinho es un tiro al aire, aunque por el precio que tiene y si logra continuidad podría ser una muy buena opción de mercado.
Comprendo lo de que no guste tener dos jugadores del mismo equipo y en la misma posición, pero es que estamos hablando de dos jugadores que...
Además en pretemporada ha dado un buen nivel y cuando llega a tres cuartos cuenta con mucho más criterio que Zaldua. Está en disposición de...
Estando en forma incluso Januzaj y Oyarzabal podrían estar delante de él para jugar por dentro. La Real este año cuenta con muchas alternativas. A...
Dependiendo el sistema con el que juegues (si son picas) me plantearía vender a Koke y Yuri e ir a por cualquiera de los dos. Kubo está de dulce y...
Teniendo en cuenta que me olvidaba de Alba tal vez vendería a Damián Suárez, Mario Gaspar y Aleña. Y tienes tiempo para plantearte si quedarte con...
Y me olvidaba de Alba... que tiene que ser fijo en tu equipo.
Vendería a Aleña, Pedro León y Mario Gaspar. Se te queda un 3-4-3 curioso Con un portero Top 3 por picas Defensa muy buena calidad precio con...
Juego por picas.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20191203/472042725959/betis-lainez-kaptoum-cesion.html Ayer salió en la prensa andaluza que Lainez y...
Separa los nombres con una coma.