Oyarzabal, valuarte de su equipo junto a silva y tirador de penaltis, este año aun mas como esta jugando la real, que pisa area constantemente y...
Hazard out sin pensarlo, año y medio llevo escuchando que Hazard es top que hazard es buenissimo, que hazard la rompera y de momento lo unico que...
+1
Alguien mas?? Porfavor
Lo siento por no decir-lo al principio, juego en mixto as-sofa
Ha salido Llorente al mercado, lo cambiabais por los otros dos? Es de lo poco que queda en el mercado Mi equipo es: Badia Ramos, Pau, Esteban...
Buenas, uno de mi liga me ofrece a Joao mas 15 millones por Messi, aceptariais? Juego a Mixto de puntuaciones.
Estando Parejo en el mercado, yo lo cambiaba por Canales
Pues yo me la jugaria la verdad y haria el cambio, es un riesgo pero si sale mal siempre puedes repescar a Portu.
Depende de tu equipo, yo me quite a Portu el otro dia por Parejo por ejemplo, pero porque delante ya tengo a Oyarzabal, Messi y ahora Hazard. Si...
Gracias por la ayuda! Yo me quitaba a denis por descarte. Bryan parece un fijo en el eibar y el chaval le da un aire fresco al equipo que andava...
Buenas, a salido el colega al mercado, lo cambiariais por Yangel herrera y Tony Sanabria???
Separa los nombres con una coma.