Otro a la lista de brahim, piatoski y ... ahh y una cosa, el primero que falto al respeto fuiste tu. Venga buen día nostrapacus
Madre mia colega, con brahim tampoco es que dieras una, ahora este, dime cual va a ser tu próxima apuestas, para no ficharlo ahhahaah
Donde esta rahmbo??? Alias muriqui, necesitamos de su sabiduria. Que nos ilumine con su profecias
Esta vaca ya no da leche....
Si queda algo Interesante en el mercado si, de lo contrario con patatas y mayonesa
Brahim balon de oro, jajajajaja
Jugador criado en holanda futbolisticamente y con velocidad. No jugara la champions con la Real así que se supone que los partidos de liga...
Menudo ojito tienes makina, esta jornada te tocaria panceta en tu liga
En este foro te diran brahim = Dios. Así que no vendas
Salió mayoral y fue el momento, prefiero tíos que merezcan la pena a 1 Kilo más cuando ya esta to el pescao vendió makina. Venderlo ahora y ficha...
No no yo ya compre a mayoral, y me parece que mala idea no fue. Eso si, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero la brahineta no creo...
Tu quien eres?? El que lleva los mensajes en el foro?? Perdone licenciado
Y del 4 de enero aqui cuantos puntos hizo brahim???
Brahim balon de oro, tocara vender antes de la bajada
Sofa es un porro pero de los gordo, solo tenemos que mirar los puntos de gundogan, Orion Romeo, modric etc etc. Pero bueno si la gente le gusta...
Separa los nombres con una coma.