Pues yo creo que igual le quitan la tarjeta roja.. por todas partes dicen que no es una agresion, puede pasar como con antony que se la quiten y...
Esperaría por lo menos hoy y mañana a ver que dicen de el.. aunque por antony yo creo que si lo haría, quedan muy pocas jornadas y el Athletic en...
Si en las ligas que jugáis no tenéis opción de hacer clausulazo y en los mercados no queda nada venderlo no tiene sentido, como ha dicho alguien...
Como minimo seran dos semanas y si se recupera en liga yo creo que jugara muy poco pensando mas en europa, con mucha pena yo creo que esta vez ya...
Pues parece que se vuelve a lesionar.. le hacen una falta y se toca la parte de atras del muslo seguido
Pues parece que se vuelve a lesionar.. le hacen una falta y se toca la parte de atras del muslo..
Valverde la próxima vez castígale pagando un millón de euros pero no nos lo quites de la alineación jajajaj
Lo peor que has podido hacer.. este tio es dios jajaj
Quien puede vender a este tio??? Es de locos lo suyo, vaya golazo!!!
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/127445-los-cambios-de-pedraza-y-ayoze-fueron-por-calambres/amp
Ha sido en un choque en banda.. la cosa es que se tocaba el gemelo no se.. espero que no sea muscular
Le viene un calendario muy muy bueno, ahora es cuando no se puede vender, yo acabo de hacerme con el, este tramo final de liga va ser vital para...
No lo entiendo.. la gente no lo vende cuando se ha pegado casi dos meses sin jugar y ahora que ya va jugar empieza a bajar de precio? No vendan...
Dicho y hecho jajaj
Pues yo creo que jugara.. la lesión la supero hace bastante tiempo, para mi era mas un castigo que otra cosa y si hoy en europa ya esta en el 11...
Separa los nombres con una coma.