quédate a Yandel
Aidoo borracho!
Estoy de acuerdo. Además, Yangel está subiendo 120.000 por día todavía mientras que James ya ha empezado a bajar.
Yo me quedaba con la opción de DJ21. Si más adelante sale al mercado algún delantero top entonces te piensas si vender a alguno de tus MC.
Diego Costa es una maldición, véndelo.
Yo me quedaba con Borja También. Un tipo goleador y muy del gusto de su entrenador. Rubi no va a dejar a Loren de titular. Yo necesito vender una...
Hola, Me gustaría saber cuál de estas opciones elegirías para vender. -Canales + Vukcevik + Hernâni -Canales + Roque Mesa -Canales + Luuk De Jong...
Yo no lo cambiaría. A WJ lo han metido al banquillo alrededor del minuto 60 en las dos últimas jornadas y además ya no tira ni los penaltis. El...
Viendo el último partido y a Inui de titular. Yo apostaría a que tanto uno como otro van a ser titulares (junto con Orellana).
Ni se te ocurra venderlo. Va a empezar a subir de valor en cuanto toque bola el domingo si no antes. Además, no nos guiemos solo con el valor de...
¿Lo cambiaríais por Lo celso + Fornals? Simplemente por el hecho de las rotaciones.
¿Se le ha acabado el chollo a este jugador?
Este fin de semana no juega seguro porque está sancionado por amarilllas.
¿Ni con Jémez va a jugar este tío?
Tenemos hasta mañana por la tarde para que aparezca alguna noticia diciendo si ha entrenado con normalidad / si es posible que juegue. Esperemos...
Separa los nombres con una coma.