Parejo con los partidos entre semana va a rotar muchísimo, más aún con la llegada de Thomas. Etta tiene un pintón histórico, ya que a parte de...
Debería estar fuera hasta Octubre más o menos, pero después ya sabemos que en el Madrid se acortan los plazos mágicamente.
Creo que le iban a dar la carta de libertad y se iba a ir otra vez al Girona, pero esta vez en propiedad.
Yo no lo haría. Dani Olmo en cualquier momento se lesiona y su precio cae en picado. Iñaki aunque tenga Champions de por medio siempre te va a ser...
Va a ser titular indiscutible hasta que Bellingham se recupere, por lo que puede ser una de las mayores revelaciones de la temporada.
Le costará un par de jornadas ser titular quizás, pero en cuanto coja ritmo titular indiscutible con Zubeldia en la defensa de la Real. La...
Como vas a querer vender a Blind?? Es el que mejor puntua de los 3 y además super fijo en el Girona, ya que te puede jugar de central o en el...
Por su precio es una ganga ahora mismo, lo malo es su poca participación en el mundialito y que le ha ganado el sitio Gonzalo. Aunque, con la baja...
Alexander Arnold por un lado me da miedo por sus carencias defensivas y el poco miedo que tiene Xabi Alonso de sentar a los grandes nombres. Por...
Quitate a Griezmann que no va a ser titular en el atlético, al menos cuando no haya partidos entre semana o salvo que el rendimiento de Sorloth...
Así de primeras es titular indiscutible viendo la temporada pasada que hizo con 13 goles + asistencias. Teniendo en cuenta que tiene 23 años, a...
Irá poco a poco, porque desde que dejó el Valencia no ha recuperado el nivel que dejó en Mestalla. Por 4,6 millones lo veo un poco caro ya que a...
A largo plazo sin duda Mourinho que es por el que han desembolsado una buena cantidad de dinero este mercado. Pau parece aún un poco verde para la...
No tiene buena pinta lo de Ayoze para la jornada 1, sobre todo teniendo en cuenta varias factores: Ayoze es un jugador muy propenso a lesionarse,...
Además, Kiko Femenía es un extremo reconvertido en lateral en sus inicios como futbolista. Puede ser interesante este jugador.
Separa los nombres con una coma.