Gerard baja para las próximas jornadas, hora de comprar a Barry.
Minutos 100% en todas. Y será titular en cuanto empiece a enchufar goles.
Rodri en sofascore puede estar interesante. En picas si el Betis no empieza a ganar partidos tampoco es que vaya a ser muy recomendable.
De momento es el único delantero disponible para el Villarreal durante este parón. Yo lo mantendría porque está subiendo muchisimo de valor y...
Pues de momento el comienzo de Ejuke está siendo practicamente igual que el de Savinho, así que tampoco es ninguna locura.
Ejuke en picas va a ser una locura durante todo la temporada. Tiene mucho desborde, usa las dos piernas y está todo el rato intentándolo. Si a eso...
Quedate con Kral y más si estas en picas. Rodri se va a quedar en el Betis pero con la llegada de Ceballos o Lo Celso y con Isco va a volver a ser...
Los mismos que antes de la llegada de Robert Navarro. Su llegada puede afectar a Dani Rodriguez o Asano.
No se porque confias en Rafa Mir la verdad ajajhajs. Con la llegada de Rioja no se puede descartar a que pase a jugar con Hugo Duro como...
Este tio en picas va a ser una absoluta locura yo creo. Con lo jodido que está el Sevilla, lo poco que va a deslumbrar alguien en ataque va a ser...
En picas sin dudarlo Bryan. En sofascore Zubimendi es más regular y seguro que Bryan y también está creciendo de valor.
Yo creo que se pira también al Girona. Nadie quiere a Lenglet por su salario y el Barca necesita liberar masa salarial y en esa posición le sobran...
No os volvais locos por dios. Si Mayoral no sale o llega un delantero centro, Uche no va a jugar en esa posición. En el centro del campo no va a...
Aspas es mucho más seguro sin duda. Julian puede hacer una barbaridad de puntos claro, pero tampoco lo sabemos mucho. De todas formas en sofascore...
Separa los nombres con una coma.