Contenido reciente de emeaangulo

1. E

-18M... Vender a Coutinho o a Banega +Toni Villa

Y si vendo a banega y Borja?
  2. E

-18M... Vender a Coutinho o a Banega +Toni Villa

Lo dicho chicos, mi equipo lo teneis adjunto en imagen y me planteo sanar los 18 millones con esas dos opciones... Aunque podria ver otras alternativas... Dejad link y ayudo gracias!!
  3. E

Dembelé, ¿momento de vender?

Sinceramente... Yo estoy casi sin delanteros pero falta por salir Aspas y Messi... Voy a vender a Dembele porque lo fiche por unos 8,8M cuando valía 7,5M y ahora la máquina me da unos 12,8M... Baja a casi 1M por semana y paso... Ya vendrá otro
  4. E

William Carvalho, que hacer?

Yo lo fiche por 4,3M y lo pude vender por 5,8 en su momento... Decidí vender a Carlos Soler y confiar en W Carvalho pero no para de bajar y no quiero perder más dinero... Si esta semana sale algún MC o DF decente le doy puerta, ya que juego con 3 DL y puedo cuadrar con una 3-4-3 o 4-3-3
  5. E

Neto o Pacheco

Pacheco al Málaga ?? Alguien que confirme esa noticia? De ser así hay que venderlo ya antes de que baje valor Perdón, no he dicho nada
  6. E

Ayuda con deuda... ayudo

Descontando que pueda jugar Lucas Vázquez o que esté en buen estado de forma el delantero naldo, es mejor tener esos tres tíos y 1,3 millones de saldo que solamente a Lucas Pérez por posiciones que vas a utilizar (hasta 3 delanteros) y por saldo para reforzar otras posiciones
  7. E

Vender a: Williams / Bacca / Kike Garcia

Y que tal Williams? A kike lo fiche por 700.000€ y williams no creo que suba... Así podria reforzar otras posiciones ...
  8. E

Me juntado con muchos de las palmas y necesito vender a alguno

Toledo a Toledo jaja yo lo acabo de vender
  9. E

Vender a: Williams / Bacca / Kike Garcia

Hola, Tengo una deuda de 3M€ y con cualquiera de los tres la puedo cubrir. Mis otros delanteros son Aspas y Rodrigo. Juego preferiblemente con 3 delanteros. A quien vendo? Iñaki Williams Carlos Bacca Kike Garcia Deja link y ayudo
  10. E

Maxi Gomez o Carlos Soler? Ayudo!

Igual el chory sube estos dias... Yo veo a soler como el mimado del cronista... Salvo nueva orden no lo vendas
  11. E

Illarramendi ó Joaquín ó Trigueros (vender)

Buenas, tengo una deuda de 6M€ y tengo que vender a uno de estos MC Su valor es de 11, 7 y 9 millones respectivamente. Podria vender a Joaquín y saldar por lo minimo o vender a cualquiera de los otros y meter fondo de armario (plantilla corta). De esa manera aguantaría a Joaquín unas cuantas...
  12. E

Diego Rolan (Malaga) o Ivi (Levante)

Tengo una deuda que podría saldar con uno de los dos. Cual debería salir? O vendo a Juanmi de la Real?
  13. E

Illarramendi, Carlos Soler, Bardhi, Szymanowski, Joaquín, Trigueros, Lucas Vázquez o Íñigo Córdoba

Ha salido Asensio y no se si merece la pena ir con 12M€ por él teniendo los MC que tengo... Aunque con Bale ahora puede remontar y coger continuidad...
  14. E

Illarramendi, Carlos Soler, Bardhi, Szymanowski, Joaquín, Trigueros, Lucas Vázquez o Íñigo Córdoba

Necesito alinear a 5 de ellos y dejar a 3 fuera... Incluso vender a uno. Alguna opción?
  15. E

Mario Gaspar (Villareal) o Juanpe (Girona) o El Zhar (Leganes)

Juanpe va a hacer algo más que 15 puntos? Aprovecha el tirón. El zhar tiene nervio y puede meter y Mario gaspar no tiene mapa pinta en el villa... Es mi opinión
Atrás