Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo dicho chicos, mi equipo lo teneis adjunto en imagen y me planteo sanar los 18 millones con esas dos opciones... Aunque podria ver otras alternativas...
Dejad link y ayudo gracias!!
Sinceramente... Yo estoy casi sin delanteros pero falta por salir Aspas y Messi... Voy a vender a Dembele porque lo fiche por unos 8,8M cuando valía 7,5M y ahora la máquina me da unos 12,8M... Baja a casi 1M por semana y paso... Ya vendrá otro
Yo lo fiche por 4,3M y lo pude vender por 5,8 en su momento... Decidí vender a Carlos Soler y confiar en W Carvalho pero no para de bajar y no quiero perder más dinero... Si esta semana sale algún MC o DF decente le doy puerta, ya que juego con 3 DL y puedo cuadrar con una 3-4-3 o 4-3-3
Descontando que pueda jugar Lucas Vázquez o que esté en buen estado de forma el delantero naldo, es mejor tener esos tres tíos y 1,3 millones de saldo que solamente a Lucas Pérez por posiciones que vas a utilizar (hasta 3 delanteros) y por saldo para reforzar otras posiciones
Hola,
Tengo una deuda de 3M€ y con cualquiera de los tres la puedo cubrir. Mis otros delanteros son Aspas y Rodrigo. Juego preferiblemente con 3 delanteros.
A quien vendo?
Iñaki Williams
Carlos Bacca
Kike Garcia
Deja link y ayudo
Buenas, tengo una deuda de 6M€ y tengo que vender a uno de estos MC
Su valor es de 11, 7 y 9 millones respectivamente. Podria vender a Joaquín y saldar por lo minimo o vender a cualquiera de los otros y meter fondo de armario (plantilla corta). De esa manera aguantaría a Joaquín unas cuantas...
Ha salido Asensio y no se si merece la pena ir con 12M€ por él teniendo los MC que tengo... Aunque con Bale ahora puede remontar y coger continuidad...
Juanpe va a hacer algo más que 15 puntos? Aprovecha el tirón.
El zhar tiene nervio y puede meter y Mario gaspar no tiene mapa pinta en el villa... Es mi opinión