ya van 3 o 4 veces que publico esperando que alguien opine y nunca recibo respuesta...también me encuentro con un sinfin de temas que no las reciben.
Buenas! Me planteo este cambio, créeis que haría bien? Llevo un par de jornadas con Yeray y Kubo bastante mal y aunque me duelan sus ventas creo...
Buenas! Tengo al bueno de Fekir y este año está siendo un poco irregular pero quiero confiar en él... lo cambiarías por Aleix García? Mi centro...
Buenas! Ha salido Mikel en mi miercado y me planteo cambiarlo por Kubo aunque el japonés está ahora brutal, que hariais?
Buenas! Tengo estos 4 defensas y debo vender a uno: Raíllo, David García, Christensen y Yeray. Debo decir que dudo más entre David García y...
Aspas lo voy a mantener, no queda ningun delantero top en mi liga, y confio que vuelva en plenas condiciones... lo que no sé que hacer, si...
Buenas! He fichado a Iñaki Williams para especular y me estoy planteando quedarmelo... no sé que hacer. Mi delantera es Aspas(que me tiene loco...
Es verdad... pero con la lesión de Aspas y ahora con Stuani sancionado para la próxima jornada se me tuercen todos los planes y se complica todo,...
Buenas!!! Ayer fiché a Junior Firpo porque está a punto de volver y estoy segurísimo de que volverá a puntuar como una bestia! Y eso... que no...
Separa los nombres con una coma.