Contenido reciente de Eltiodelbar

1. E

Vinicius Jr

Hola! Vendo a Araujo + Rioja o Araujo + Darder para clausurar a Vini por 24M??? Juego picas+sofa+estadísticas Mi equipo: POR: Mamardashvili DEF: Lejeune Vivían Mika Araujo Yarek Yeray MC: Valverde Merino Darder Modric Arda Guler DC: Gerard Moreno Oyarzabal Muriqi Rioja Andre Silva Alberto Mari
  2. E

Paco Alcacer o Fer Niño

Tengo a los 2, a cual meto de titular?? O quito a Fekir del once y pongo a Fer y Alcacer de titulares?
  3. E

FER NIÑO O ALCACER????

Cual de los 2 jugará de titular esta semana con la lesión de Gerard?? Otra opción que tengo es quitar a Fekir del once y alinear a los 2 delanteros del Villareal juntos.
  4. E

Lucas boyé

Se sabe algo mas de la lesion...??
  5. E

Bryan gil o canales

Ha salido Canales en mi liga, puedo ficharlo vendiendo a zubeldia, roberto torres y yeremi pino. Me tiro a por el?? Estoy saturado de MC (Merino, parejo, Silva, fidel, kubo, bryan gil en unos dias...) pero es que es lo unico bueno que queda por salir.
  6. E

Jesús Navas

+1 Haber si nos sale bien la jugada... +1 Haber si nos sale bien la jugada...
  7. E

COMPRAR A MESSI

Buenas a todos!! A ver si me podeis sacar de la duda. Juego media sofascore + as + jornada perfecta y acaba de salir MESSI al mercado. Mi equipo es el siguiente: Ruben Blanco Navas, Ramos, Araujo y Aridane Fidel, Parejo y Merino Ocampos, Luis Suarez, Lucas Perez y Okazaki Habia pensado si al...
  8. E

ARIDANE O JAVI GALÁN??

Con cuál de los 2 me quedo??
  9. E

Jesús Navas

Se sabe para cuanto tiene??
  10. E

NAVAS, PAREJO, MERINO O LUCAS PEREZ

Juego media sofascore + jornada perfecta + as. Ya lo habia pensado vender a esos 3 pero me duele mucho quitar 3 BUENOS jugadores por 1 TOP... No se que hscer todavia, a ver que me ofrece hoy la maquina y mañana decido tengo oferta por parejo de +400k y por Merino VM. La cosa es que se acaban...
  11. E

NAVAS, PAREJO, MERINO O LUCAS PEREZ

Buenaas!! Tengo una deuda de 10M para saldarla tendria que vender uno de esos, cual me recomendais?? Acabo de fichar a merino pero es el que mas papeletas tiene de salir, pero ahora que acaba la Europa League no rotara tanto y puede merecer la pena... Navas ultimamente tiene muchas molestias y...
  12. E

Que hacer con sergio ramos y canales...?

Acabo de fichar a Ramos y me queda una deuda de 10M. Mi equipo es: Remiro Navas, Ramos, Araujo, Aridane, Iza y Estupiñan Fidel, Casemiro, Parejo y Jota Peleteiro Ocampos, Luis Suarez y Lucas Perez Vendo a 3-4 defensas o me quito a Parejo? AYUDA!!
  13. E

ARAUJO TITULAR??

No creo que meta a De Jong de central estando Lenglet, la duda es si lo acompañará Mingueza o jugará Araujo...
  14. E

ARAUJO TITULAR??

Araujo del fc barcelona
  15. E

ARAUJO TITULAR??

Alineamos?? O es jugarsela mucho?
Atrás