NAVAS, PAREJO, MERINO O LUCAS PEREZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eltiodelbar, 9 de Diciembre de 2020.

  1. Eltiodelbar

    Eltiodelbar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenaas!! Tengo una deuda de 10M para saldarla tendria que vender uno de esos, cual me recomendais?? Acabo de fichar a merino pero es el que mas papeletas tiene de salir, pero ahora que acaba la Europa League no rotara tanto y puede merecer la pena... Navas ultimamente tiene muchas molestias y no me fio de que acabe lesionado, Parejo un fijo pero no es el del Valencia y Lucas Perez delantero y tira penaltis no quiero venderlo en principio aunque este en el peor equipo de los 4..
    Mi equipo:
    PT: Remiro, Joel
    DF: Ramos, Araujo, Aridane, Estupiñan y Navas
    MC: Parejo, Merino, Fidel y Jota Peleteiro
    DL: Ocampos, Luis Suarez y Lucas Perez
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues este año soltaba a Parejo, sinceramente
     
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Depende del sistema de puntuación, pero tengo claro que Lucas no lo vendería. Si juegas en picas Parejo me parece el más vendible de los que menciones, mientras que en sofa es intocable.
    De todas formas, lo que YO haría sería vender el pack Remiro-Aridane-Estupiñán, que aun siendo todos buenos jugadores no son top y se pueden reemplazar más fácilmente. Lo malo es que te queda un equipo menos compensado (tienes que poner dos parches, Joel y Araújo, pero ambos jugarán en principio), pero a cambio no vendes ninguno de esos jugadores que son para mantener toda la temporada.
    Saludos y suerte!
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  4. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Si navas no esta lesionado como se rumorea, no lo tocaría. Esperate a que salga algun comunicado.
    En caso de que esta bien, no tocaría ni la defensa ni la delantera. Entre merino y parejo estaría la cosa.
    Mira cual de los dos sale favorecido en tu puntuación y vende al otro.
     
  5. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    De esos vendería a Parejo o Merino. El que esté bajando más o con el que pierdas menos dinero.
     
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    En estos momentos me quitaría a Merino por rotaciones y en segundo lugar a Navas por problemas físicos, pero todos los que mencionas son muy buenos jugadores y suelen puntuar bastante bien. Con todos esos te la juegas porque la suerte tb influye en cuanto a lesiones, fases de grupos, etc...vamos que hagas lo que hagas puedes acertar de pleno o fallar
     
  7. Eltiodelbar

    Eltiodelbar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Juego media sofascore + jornada perfecta + as. Ya lo habia pensado vender a esos 3 pero me duele mucho quitar 3 BUENOS jugadores por 1 TOP... No se que hscer todavia, a ver que me ofrece hoy la maquina y mañana decido tengo oferta por parejo de +400k y por Merino VM.
    La cosa es que se acaban competiciones europeas y Merino dejara de rotar, asi que si me salen buenas ofertas por Remiro, Aridane y Estupiñan y dan los numeros creo que vendere a esos seguramente, ha salido Ruben Blanco hoy a ver si lo ficho y al menos tengo un portero titular porque Joel... a la que vuelva Bravo fuera
     
  8. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Coutinho o Mikel Merino, tengo que vender a uno para salir de deuda, rápido por favor
     
  9. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo vendería a Cou. Mikel ha rotado, por europa y selecciones. Pero vienen muchas jornadas sin ese problema
    Y Cou tampoco es que esté rindiendo al nivel de su precio
     

Comparte esta página