Íñigo no se puede vender a estar alturas, más que nada xq después de esta semana de champions y copa la semana próxima, Íñigo volverá a ser...
EN QUE COÑO SE BASA BIWENGER PARA PONERLE LA CRUZ ROJA. El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que la...
Los cronistas de la copa del rey no son los de la liga
Se va a Girona 100x100
Pues yo le estoy viendo con desparpajo, sin parar de intentarlo, ha tenido muchas, que es lo que cuenta, hasta que entre, sus zancadas dan miedo y...
Ojito con este vale cia que parece renovado, si sigue jugando así, sadiq se va a hinchar
Pues ha pasado no? Estoy x cláusulas a gavi x 15kilos
Íñigo y olmo están inscritos hasta enero? Es posible?
Pues que queréis que os diga, yo a Valverde de lateral como le gusta subir la banda y poner pases rasos, incluso pegarle como hace lucas, ojito,...
Señores Araujo es apuesta para 2025, obviamente ahora mismo no, pero para esas fechas valdrá 8k, es una inversión que si te la puedes permitir, te...
Íñigo o cubarsi van a ver los partidos desde el banquillo en el 2025, FIN
Buuuuff, eso parece y no me gusta nada, mas difícil pars asistencias ni goles
A llegado a su maximo valor, x eso baja ahora, pero valga lo k valga, ahí que tenerlo en tu equipo
Venga todos los perdedores que no saben jugar a este juego y han vendido a ayoze, que vayan saliendo.
Separa los nombres con una coma.