Sancet, Casadó o Brais para la J11?
¿Veis a Olmo para titular en el clásico?
yo lo aguanto, si lo vendo no creo que lo vuelva a recuperar y puedo suplir su baja bastante bien
Yo voy a aguantarlo hasta que pasen las eliminatorias contra el PSG. Ojala vuelva pronto pero dicen que a lo mejor se pierde toda la temporada y...
Tengo a Oyarzabal, Cutrone y Calleri en mi delantera. Como Budimir ya esta recuperado no se si ponerlo o no porque la ultima vez que lo dejé fuera...
Yo lo he fichado por VM, lo pondré este finde porque la mitad de mis centrocampistas estan lesionados. A ver que tal va
Hombre, si el Eibar no ficha a ningun portero en lo que queda de mercado y tu no tienes ningun portero el cual sea titular, puede ser buena opcion.
PARTIDAZO. A por el!!
Si Koeman no mete a Pjanic titular contra el ATM yo ya me bajo de la vida
Con Pjanic hay que tener paciencia... Yo lo fiche por 20M al principio de liga y aún sigo esperando a que sienten a Busquets pero eso ya es cosa...
Ahora que Hugo Mallo ha vuelto y vuelve a ser titular... que hacemos con Carreira? Se vende o se aguanta?
intenta ficharlo a precio VM (encima que su VM es más bajo que hace 2 semanas), y a partir de ahí tu decides si te la juegas y lo pones o no. Yo...
Partidazo de Pjanic el de ayer... como se noto el cambio por Busi! Espero que Koeman ponga a Pjanic de titular porque revoluciona el partido...
A tavares lo fiche el primer dia que salió en el mercado por su VM, voy a seguir apostando por el a ver si Machín lo pone a jugar aunque sea un...
Entonces lo suyo es aguantar a Tavares hasta el partido del FCB no?? Porque esta empezando a bajar mucho y me estoy planteando venderlo
Separa los nombres con una coma.