Ha salido Yamal al mercado y tengo que vender para poder hacer una puja ganadora, ya que a estas alturas todo el mundo tiene pasta, y mi idea es...
Todavía no lo tengo decidido pero mi idea en principio era poner al mini Cholo, que jugó 60 minutos en Copa, mientras que Llorente se fumó los 90...
Lo alinearíais esta jornada? Tengo que elegir uno entre Camavinga, Giuliano Simeone y Marcos Llorente, y más o menos están en similar situación en...
Incluso si fuera para todos igual, te puedo aceptar que lo de Bellingham es una desconsideración y está bien expulsado, pero cuando ves que otros...
Es que si es por una lesión pues te puedo comprar una venta de Bellingham, incluso en el caso de la típica lesión muscular de 2 semanas que no...
Casi que te diría que Arthur. Yo de hecho he vendido hoy a la máquina a Gavi porque en las últimas jornadas viene puntuando horrible para 6...
Le han robado en toda la cara las 3 picas.
Muriqi fuera del equipo.
Colabora con los de Relevo, o sea que me imagino que la información le vendrá de ahí.
Pues justo se acaba de hacer oficial. Justo hoy ha salido en mi mercado así que por probar para especular no se pierde nada, ya que vale 200k,...
Si es por tema económico si lo haría. Kirian me da que ya está llegando a su techo de valor y más ahora que es duda para jugar esta jornada,...
Si solo pudieras jugar con 3 delanteros y Bryan como suplente no lo haría, pero como en Biwenger te deja poner 4 delanteros haría sin duda el...
Se le puede mantener perfectamente porque, al menos en picas, puntúa bien en los típicos partidos en los que el Madrid domina y tiene a los...
Yo iría a por Baena. El Villarreal viene en buena dinámica y tiene un calendario muy propicio en las próximas jornadas y está al 100%, mientras...
Separa los nombres con una coma.