Ha salido Arthur, el cual me vendría bien para mi centrocampo pero me veo obligado a vender Opción a:vender alguno de mis delanteros (chimi...
Tengo a o campos y acaba de salir maxi Gómez, el cual ya tuve antes y vendí, la cosa que ahora con el cambio de entrenador y haberse estrenado ya...
Con cual os quedariais y por que razon? Dejad link y os ayudo
Ha salido sandro en mi comunidad, para ficharlo tendría que desprenderme de de jong el del sevilla Como veis el cambio teniendo en cuenta que el...
Aleix Vidal, koke y James los veo las ventas más clara que tendrías que hacer, y lo poco que queda ya vendes de los baratillo esos que no duele...
Alba y Vidal
Quedate a rui silva
Ojo con las lesiones de rafinha, es un jugador bastante propenso a lesionarse, yo veo muy bien tu centro del campo sin el, en mi opinión no lo...
Cual de los dos pensáis que dará más puntos al final de temporada? Ambos titulares? De jong pienso que hará más goles pero cuando no, será abonado...
Yo no lo ficharía, depende también de cuantos defensas queden en tu comunidad por salir, pero hay muchos mejores en esa posición incluso más baratos
Separa los nombres con una coma.