Contenido reciente de elduquedelaplata

1. elduquedelaplata

Carlos Soler

Lo ficho y primer partido q no juega tengo la negra
  2. elduquedelaplata

CLAUDIO ECHEVERRI GIRONA

Como veis a Claudio Echeverri, tiene posibilidades de asentarse de titular lo q queda de liga?
  3. elduquedelaplata

Bryan Zaragoza

Ha salido en mi mercado y siguiente partido contra el Barça que siempre le vacuna el bueno de Bryan
  4. elduquedelaplata

Antony al Betis

Está en mi mercado y he pujado pero tendría q vender a budimir, veis bien el cambio?
  5. elduquedelaplata

Mbappe

Le subirá a dos picas por lo menos el hijo de sus madre
  6. elduquedelaplata

Álex Baena

Me **** en todo, yo lo puse de capitán para la intersemanal del 24 de septiembre, espero q evolucione bien.
  7. elduquedelaplata

Vender a Pablo Campos y a Pau Lopez

Ha fichado un portero el levante Ryan ex de la real y Valencia, le quitará el puesto?
  8. elduquedelaplata

Dean Huijsen

Juego mixto se ha quedao en un 6 pero joder q menos q 2 picas, algunas veces se pasan.
  9. elduquedelaplata

Dean Huijsen

1 misera pica pa flipar
  10. elduquedelaplata

Kounde

He leído en fútbol Fantasy que aún está en baja forma por la lesión q tuvo y q puede volver a ser suplente la jornada 2
  11. elduquedelaplata

Thiago almada

El domingo apunta a titular, a ver si aprovecha la oportunidad y nos da una alegría.
  12. elduquedelaplata

Arda Güler, creeis que tendra minutos?

Hola comento por aquí algo sin mal a nadie, Xabi Alonso quiere un medio creador y todos los madridistas también.. pero como Florentino no da luz verde a más fichajes, Xabi pondrá a Güler de creador… así por decirlo quiere que sea el nuevo Modric o al menos intentarlo, porque es el perfil más...
  13. elduquedelaplata

Thiago almada

Ahora con la nueva incorporación de Raspadori como veis a almada?
  14. elduquedelaplata

Thiago almada

Acabo de empezar mi liga hace una semana y no he fichado nada y veo q puede ser posible titular pero no quiero dejarme 5 palos en un tío q baja mas de 100mil al dia pa que luego salga mbappe y me lo quiten.
  15. elduquedelaplata

Thiago almada

Hasta que precio dejará de bajar??
Atrás