Contenido reciente de ElCigala

1. E

Kubo

y si me quedo como estoy tan contento también la verdad, iba a ir así pero han salido al mercado y me ha tentado jaja
  2. E

Kubo

mi equipo ahora mismo es: Joab garcía Trent-Huijsen-Renato Bellingham-arda-Isco-Ounahi-Kubo Ayoze-c.alvarez la cosa es que si vendo a trent tengo que pillar un parche, por eso lo del pack kounde-camavinga, Kubo es el damnificado diría yo…
  3. E

Kubo

Cambiar Kubo y trent míos por camavinga y Kounde que están en el mercado?? No sé si esperarme esta jornada a ver Kubo y trent que hacen..aunque los otros dos son más fijos ahora mismo diría..
  4. E

Dean Huijsen

Ha salido Mbappé al mercado, que 2 mejores ventas para ficharlo entre arda, Valverde,Vini y huijsen??
  5. E

Arda Guler

Amonoh, a jogar
  6. E

Arda Guler

por cosas de la economía y que ha surgido así, me he quedado con vini arda Valverde y Huijsen.....demasiado Madrid o bien para aguantar ya toda la temporada?? el que más peligra es guler pero lo demás.. bueno, no sé si son demasiados del mismo equipo o que
  7. E

Dean Huijsen

Cambiaríais mis Ryan jaure y rueda por odysseas huijsen y riedel?
  8. E

Javi Rueda

Sin alegrarme del mal ajeno, parece que carreira se ha lesionado, a ver si lo tenemos fijo en el once unas jornadas..
  9. E

Vinicius Jr

Entre vini guler y Valverde a quien vendíais?
  10. E

Vinicius Jr

Bueno, no saliendo de inicio en champions al menos podemos esperar que el finde sí que lo hará
  11. E

Jauregizar

jauregizar o ivan romero? tengo a c.alvarez y ryan en el equipo ya..
  12. E

Antony al Betis

Tengo a Valverde, venta para comprar a Antony? Como lo véis?
  13. E

Vinicius Jr

Tengo a Vini y no sé si quitármelo de encima o aguantarlo… Mi equipo es: Ryan Nianzou Bigas Rueda Arda Valverde Gorrotxa Jaureguizar Mayoral C.Alvarez Vini estoy un poco igual con Valverde aunque no sé porque creo que me arrepentiré si los vendo aunque estén bajando los dos, al menos sin nada...
  14. E

Ronald Araujo

este hombre no da confianza ninguna, si no es titular el domingo se vende. Como no salga del banquillo y haga gol...fuori jaja
  15. E

Ejuke por Raúl Moro

Yo si! y Teniendo a Mayoral lo cambiabais por Ejuke?
Atrás