Contenido reciente de ElChaval13

1. E

Luís Javier Suárez o Suso...Urgente

Yo me quedaría con Suso, el Sevilla va a ganar mas partidos que el Granada y yo creo que sus puntuaciones van a ser mas regulares.
  2. E

Jordan o Kubo

Yo tengo la misma duda con estos dos jugadores, solo que en lugar de sofascore, en picas... Que me recomendais para el modo picas?
  3. E

Kubo o Jordán

Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo...¿A quien debería vender y por qué...? ¿A quien veis con más minutos...? Os agradezco cualquier ayuda y si dejáis enlace ayudo también, muchas gracias cracks!!! (PICAS DIARIO AS)
  4. E

Cambiar Dembele y Ruben Garcia por Gimenez y Ocampos?

Ya esta aquí el gracioso que va por todos los hilos de todos los jugadores criticando a todos los jugadores que no son españoles...tio, dedicate a ver los partidos y a opinar sobre sus jugadores...para racismos y leer tonterías hay otros foros...
  5. E

En-Nesyri

Ya esta aquí el gracioso que va por todos los hilos de todos los jugadores criticando a todos los jugadores que no son españoles...tio, dedicate a ver los partidos y a opinar sobre sus jugadores...para racismos y leer tonterías hay otros foros...
  6. E

Aleña o Kubo ????

7. E

Carrasco o Pedri?

+1 Pedri en picas es un seguro de vida
  8. E

Lucas Vázquez

Carvajal, Rodrygo, Hazard y Asensio en su dia... pero si, se ha ganado la confianza de ZZ y se podria considerar uno de sus fijos en las ultimas jornadas... Quizás los ultimos dos fallos le pasen factura en la jornada 20 a la hora de confiar en uno u otro para jugar de inicio...pero yo tengo a...
  9. E

Marco Asensio o Roger

Asensio
  10. E

Yeremi Pino o Choco Lozano

Buenas a todos!! Tengo a Yeremi pino y a Choco Lozano...los dos los tengo como parches pero solo me puedo quedar uno, a quien me recomendáis quedarme de los dos...? Dejad link y ayudo!! Muchas gracias!!
  11. E

Courtois o Ter Stegen?

Yo tengo a los dos en picas, pero voy a vender a uno... quien dara mas puntos esta temporada...?
  12. E

Courtois o Ter Stegen?

Buenas compañeros!! Tengo a Ter Stegen y Courtois, pero debería vender a Hazard y a uno de ellos...(TAMBIEN HE PENSADO EN VENDER A VALVERDE Y QUEDARME LOS DOS PORTEROS...) Qué me recomendáis?? Mi alineación: POR: TER-STEGEN, COURTOIS. DEF: Hermoso, Lenglet, Ramos, Gimenez, Carvajal. MC: Inui...
  13. E

Coutinho Arrambarri Valverde

Arambarri es de lo poco salvable del getafe, titular indiscutible y decentemente puntuado... Coutinho está apático y cada vez está mas clara su salida en el mercado invernal...
  14. E

Aitor o Badía

Tienen un nivel parecido, y como tu dices, Aitor cuesta la mitad...ademas, el Levante tiene más margen de mejora que el Elche...yo haría el cambio...
  15. E

Oblak o Ter Stegen

Yo me lo quedaría, tengo confianza ciega en el alemán.
Atrás