A mi me va a j*der la liga, estamos muy apretados los 2 primeros, y si contamos todas las picas robadas durante toda la liga...pues debería ir...
Creo que con Militao nos podemos comer algun 0, con la liga ganada y la final de champions seguro que rotará en 1 o 2 partidos.... Yo creo que lo...
Creo que Merino puede irse a tomar por qlo ya, un pedazo de jugador que hace todo en el terreno de juego y le cuesta dios y ayuda llegar al 6...
Bueno, pues las gallinas que entran por las que salen, Contra el Sevilla se echa el equipo a la espalda, marca el gol de la victoria y 2 picas...
Sin competicion europea y siendo la estrella del equipo junto a fekir
Yo diría que CANALES!
Opino y estoy igual que tu
Fekir, mejor mc del juego, dos partidos no es nada, a demas volverá bien descansado Queda poca liga y el valor de los jugadores es lo de menos
Oye alguien me explica como es posible que en sofascore le den un 10 y en picas un -2 ??? Si el partido ha quedado 0-0 y no ha recibido ningun...
Yo de savic pasaría Iría a por merino
Nos comeremos algún rosco con benzema creo yo, tendrá que rotar si quieren estar a la altura en champions ... Pd: vaya partidazo
DEP dani vivian, buen rosco nos vamos a comer
Si Vivian no juega hoy le venderiais? No quiero estar jugando a las adivinanzas cada jornada, comiendo un 0 de vez en cuando....
Igual me quedaba con memphis porque tiene mas gol, pero tiene pinta de que los 2 van a jugar bastante, ya sea como titulares o jugando en las...
Depay 3 picas y Benzema 2 picas, no se puede jugar en este sistema de puntuacion Yo por suerte juego media as y sofascore y por suerte tengo a los...
Separa los nombres con una coma.