Ha terminado cojeando, no?
Pues fichado. Me la voy a jugar con él, a ver si en un par de jornadas está de vuelta.
Pues ha salido hoy en mi mercado, y me estoy pensando en vender a Valverde (que en estadísticas está haciendo una temporada ridícula) y fichar a...
Dos jornadas seguidas como titular. Le veis continuidad? Ha salido al mercado hoy y lo podía fichar a VM.
¿La vuelta de Barrene le puede afectar? Ayer ya fue suplente.
Buena pregunta... si sigue jugando de defensa y el Madrid no encaja goles, puede ser una mina de puntos, pero Güler tiene más potencial ofensivo.
Pues 10 puntos que me he dejado en el banquillo.
Yo también lo vendo; juego estadísticas y por ese precio hay titulares habituales.
Lo dan como posible suplente. ¿Alguien sabe algo del tema?
Ahora que Araujo está contando más, ¿le puede quitar el puesto a Cubarsí, o el perjudicado será Eric?
No?? En la aplicación y en jornada perfecta lo dan como titular.
Gracias a ambos. Lo que pasa es que he oído que Fermín quizá no sea titular esta jornada porque creen que es muy pronto para ponerlo de inicio.
¿Me echáis una mano? Para salir del negativo tendría que vender a Pedri + Marcos Alonso o a Güler + Cubarsí o Fermín. Saludos y gracias de antebrazo.
Pues me da que igual toca vender...
Pues yo no lo tengo tan claro: por lo visto, Alonso tiene idea de poner a Valverde en el lateral derecho.
Separa los nombres con una coma.