Os volveis locos con los valores de equipo cuando es un juego de sacar puntos!! Además si suben es porque en As están haciendo buenas puntuaciones...
De momento si te interesa solo somos dos. . A ver si se anima más gente
Buenas, busco gente que quiera entrar en una Liga sin comeduras de cabeza Puntuación estadísticas, 16 jugadores, solo compras y ventas a mercado,...
Ya salió la noticia, entre 3 o 4 semanas, se pierde máximo 4 partidos así que a aguantar y que vuelva con ganas
Yo es que no se que clase de ligas jugais que vendeis a gente top 5 con menos de tres partidos de baja...jugais solos? En la mia no queda ya...
Lo tendrá en el biwenger el árbitro jajajaja. Gracias
Pues según el periodico del que se extraen los puntos de picas el cambio fue en el 74...
Mañana saldremos de dudas, pero pinta a dos partidos sin jugar y luego al tercero doblete!!
Hoy sin ir más lejos se ha marcado un buen partido, de dos picas diría yo si no hubiese fallado dos clarísimas que a otro jugador lo...
Creo que por las sensaciones de Coudet, la manera de pedir el cambio del jugador y el conocimiento de su cuerpo del mismo va a ser cosa de dos...
Hombre si es entre los dos si o si yo personalmente preferia a Ferreiro pero tampoco está puntuando para tirar cohetes, por lo que si te quedaste...
Totalmente de acuerdo, si me dices Oblak o Courtois todavía te puedo entender y si juegas en algo que no sea picas Yo con Badía al fin del mundo,...
El comandante no es un seguro de puntos y Paco López no es el más fiable con los onces iniciales pero dejar en el banquillo a un tío que acaba de...
Yo con ese equipo cambiaba a soldado por Morales y jugaba 3-5-2
Separa los nombres con una coma.