Yo sigo diciendo lo mismo,en una liga competitiva un tío de los puntos de Etta Eyong no se suelta salvo 4 partidos seguidos de puntos paupérrimos...
Pero para que vas a vender a un top 10 actual del juego si no puedes fichar nada mejor?
Pero es que el caso es que Etta, al menos en Estadísticas está 5° Y te vuelvo a lo mismo,si te vale para fichar algo mejor pues vendelo,eso es de...
El problema de este juego es que hay ligas muy competitivas de 15 jugadores como la mia donde el mayor "crack" libre que queda es Giuliano Simeone...
Aún no está bien,hoy partido pobre,pero va a ser top 5 puntuación de igual manera
Mi corazón me pide que lo venda pero mi mente viendo las puntuaciones en estadísticas me dicen que de lo que queda por salir en mi liga no lo va a...
Cierto pero Nico Williams se lesiona de diferentes sitios,no tiene Pubalgia que como se de mal con los dolores te jode media temporada
No suelo tener dudas pero fiché a Yamal para vender a Nico Williams y Oyarzabal y ahora no sé si quedarme a uno o a los otros dos...se que Lamine...
Vendería a Etta pero solo porque se va a la copa Africana y se perderá 4 jornadas casi seguro Yamal es mucho más rentable en puntos pero como siga...
Te entendí mal,creía que te referías a Aspas en lo de que vendrías por aquí porque esta no juega.
Noooo,lo has fichado en 2025 con rataciones extremas y con un 4 de media en los partidos de titular y vienes a dar cátedra? Dime qué no
No tiene comparación al primer Iago pero si creo que no tiene nada que ver qué el equipo sea una ****** con el rendimiento de un tío. Hay gente...
El Don Nadie va octavo en media en estadísticas en la liga...
Con eso, en estadísticas, no te hace más puntos que un defensa titular cualquiera sin tener que hacer nada especial.
Sin menospreciar a nadie,no sé si habéis jugado mucho a esto pero el que puntúa es el jugador,no el equipo... He ganado ligas con Aspas en un...
Separa los nombres con una coma.