Contenido reciente de El Doctor M

1. E

Gavi

Creer que este tío va a ser importante lo que queda de temporada es soñar mucho
  2. E

Camavinga

Me parece igual de pésimo de lateral que en su posición, de lateral le pillan la espalda como si fuese un jugador amateur. Me recuerda a Tchouameni de central, otra demencia de Ancelotti que de vez en cuando seguimos arrastrando
  3. E

Camavinga

Es acojonante lo inflado que está este tío, debería ser -2 en absolutamente todos los partidos. El peor del Madrid
  4. E

Rodrygo.

Jajajajaa pero como puede confiar la gente en este tipo. El cometa Goes que pasa una vez cada 3 años
  5. E

Rudiger

Jajajajajajajajaja en fin los llorones de siempre
  6. E

de jong

Roto
  7. E

Julián Álvarez

Desde luego si no le marca ya ni al Oviedo es para rescindirle el contrato unilateralmente
  8. E

Mbappe

Si tienes a Julián Álvarez no solo es que no suplas a Mbappé sino que empeoras aún más la situación xd
  9. E

Mbappe

Baja para Champions ahora después de enchufarse todo el partido con el puto Osasuna? Esyo huele mal mal
  10. E

FERRAN TORRES

Al final la realidad se impone, muchos querían pintar a Ferrán como un fuera de serie pero ha sido, es y será un paquete toda su vida. Que de vez en cuando se cascará un doblete? Pues sí, también los hacía Braithwaite en el Barsa
  11. E

Ounahi

Puff le capitaneo la proxima, a ver si con suerte no pasa los 6M que lo tenemos capado a partir de ahi
  12. E

Pape Gueye

No parece grave, se ha ido por su propio pie y luego estaba con hielo en el muslo
  13. E

Marc Bernal

En picas hay que ficharlo sí o sí, ya le ha entrado por los ojos al zumbado que puntua al Barsa y a poco que juegue 10 minutos será 6
  14. E

Isco

Igual yo
  15. E

Lamine Yamal

Venta clara en contexto ramadán? xd
Atrás