Este no juega lo que queda de temporada, está loco
Roja perdonada pero buenos points
Tras un buen puñado de puntos yo largo a Kylian… Voy primero en mi liga por 200 puntos y prefiero usar todos esos millones en secuestrar lo que...
Picas regaladas. Me alegro por los que hayais puesto a uno de los peores jugadores que recuerdo, puntos regalados para vosotros
Desde el 26 de octubre sin marcar… Es muy bueno pero no está al nivel de Mbappe, Raphinha, Vinicius… de momento
Este es efectivamente el precedente al que agarrarse, lo que pasó entonces es un calco de lo de hoy
Juzgando lo ocurrido de manera muy muy ingenua se podría interpretar que el árbitro es sordo o analfabeto del ingles. En el acta dice “fuck you” y...
Que verguenza de liga, complot contra el Madrid por pedir los audios de la verguenza del var… Roja por decir “fuck off” jajajaja ridiculo
Como que expulsión injusta jajaja no le parte la pierna a Sow de puro milagro. Este niñato es el más guarro de toda la liga, Bordalás le hace ojitos
Una putada, ánimo al crack canario
Esperaré a ver si hace algo interesante hoy Gerard pero tiene pinta de que será esto y algún otro jugador de 4M. Olmo no sé si podría empezar a...
Acabo de romper la banca por Kylian y tengo un agujero de 25M, a quien vendíais entre Raphinha, Gerard Moreno, Isco, Olmo, Bellingham, Valverde,...
Con Ancelotti lo dudo, le odia. Solo tiene ojos para Tchouameni y antes pone a Alaba cojo que a Asencio
Es un hombre que ha perdido el juicio definitivamente. Una de dos, u odia a la cantera del Real Madrid, o Florentino le ha dicho que pagó 80M€ por...
Puede ser también porque la policía lo ha detenido...
Separa los nombres con una coma.