Ya macho. A pepe me lo quedo que me gusto más pero yeremy a la calle
Yo voy con todo: FOYTH - YEREMY - PEPE. Puerta grande o enfermería
No si ya... jajajaja Era más una cuestión de que el Madrid viene muy cansado y cualquiera del Villarreal puede ser bueno de alinear esta jornada,...
Pépé / Yeremy vs Flan esta jornada
En el partido aplazado contra el Espanyol de este lunes iba como titular, ¿lo mantendrá contra el Alavés?
Vuelve Kiko Femenía, ergo Foyth al centro. ¿Buenas noticias?
Yo sí
Tiene pinta que va por delante de Almeida ahora mismo, sí
Sí pero Jordan juega en el Alavés e Iván Jaime en el Valencia, lo único malo del atleti es la cronista si juegas en picas o mixto
A ver, tuercebotas no es. Es un jugador clave en el esquema del cholo, el medio es él y de paul, y más ahora con koke lesionado... Ya jugó ayer...
A mí me gustó más en el primer partido que en este último contra el Valladolid, si no llega a ser por el gol me temía un -2... Ahora lo que me...
Gol, asistencia y 90 minutos ayer... yo le voy a poner titular porque no me queda otra. O tigrinho no está aprovechando los minutos, Chimy sin...
Bueno pues me acabo de hacer con los servicios de don REY - nildo manda y no tu banda, por la baja de Galán por acumulación de tarjetas; acto...
¿Sabemos a qué equipo se va? He leído que suenan atleti y celta El segundo sería buena noticia
Sí
Separa los nombres con una coma.