A cual os quedarías?
Saúl o Aimar oroz? A cual os quedarías para el resto de la temporada?
De cabeza merino y soler antes que Casemiro y de jong par Ami gusto este año
Yo no veo color.boye puntúa mejor sin colar, goles marcarán por el estilo,boye es el mejor del Elche y unal no, y el Getafe va a mejor... pero el...
Yo de los 3 el más flojo me parece chymi Ávila.morales y mina estando sus equipos flojos mira como han puntuado.mas fijos y más importantes en sus...
Acabo de fichar a Carrasco...y tengo que vender a muniain o a Fernando....tú cuál crees que es más recomendable de aquí en adelante?
Yo teniendo a aspas tendría claro que me quedaría a morales.mina es muy irregular,y morales siempre está ahí
Yo ya me cansado de Berenguer y más con Marcelino de entrenador.out y a por otra cosa
No era para nada tarjeta roja.entra al balón limpiamente,y luego golpea fortuitamente al jugador del celta. Se nota el nivel arbitral español en...
Al cronista le ha dado una pájara_
Es que mis otros medios no los vendo,son guedes y silva, y también tengo a Álvaro García del rayo,que por valor,me lo tengo que quedar, por eso...
Yo me quedaba q Nacho Vidal y a Pedrosa si ya está disponible.y vendía a 2 de esos defensas,tripier y a uno de los otros 2!entre Pau y...
Muy buenas,tengo que vender un medio entre esos 3...a quien venderiais? Gracias y un saludo
Separa los nombres con una coma.