Nos ha mirado un tuerto. Tenemos que rezar tres Ave Marías a la Virgen de Sevilla para contrarrestar el gafe de @ramon018
Yo entiendo a toda esa gente que lo ha vendido. Apenas estaba jugando y sus puntuaciones en mixto no están siendo muy allá. A los que apostamos...
Yo también he sido de los que tenían fé en Mamardas. Pero ha llegado un punto de desconfianza en sus puntuaciones que empiezo a mirar de reojo lo...
Toca desprenderme de Pepelu. Me duele porque el año pasado me tocó de inicio y fue parte responsable de que ganara mi liga. Pero este año, no...
¿Me lo dices o me lo cuentas? Mis defensas: Carvajal - Raíllo - David López En una jornada normal deberían puntuar dignamente, este finde se han...
La culpa es de este pedazo de gafe. Menos mal que lo compenso con Dovbyk
Grande Patricia salvando el partido xD
Ya tocaba. Tengo a Dovbyk, Muriqi y Greenwood y llevaba unas jornadas de sequía goleadora. Alegría sabática!!
Me uno a tu dolor. Yo también tenía a la pareja. Vamos a llorar las penas al bar
Me encanta haberle cambiado por David López. Con decisiones así voy a llegar lejos en la vida
Yo estoy contento con mis 16 puntos de hoy y cuento con mantenerlo como mi portero titular. Pero el tema de las tarjetas es algo a tener en...
Yo que ya me veía con un número negativo, me encuentro 3 picas de as que compensan el 1 de sofascore
En mi mercado faltan Brais y Yangel Herrera por salir. Teniendo ya a Merino y dinero de sobra para ir a por cualquiera de los dos, ¿cómo veis a...
Juego en mixto. Acaba de salir Oyarzabal al mercado. Tengo a Bryan Zaragoza, Muriqi, Artem Dovbyk y Morata. Los primeros dos son intocables...
Separa los nombres con una coma.