Saldrá cedido en el mercado de invierno?
Vaya mofa de entrenador, isi al banquillo y no gana al Leganés en casa.
Pero por qué no juega este tío si cada vez que sale es de lo mejor?
os doy mi humilde opinión como ha hecho el compi Yeray posibilidad de rotación con europa y ultimamente mucha lesión Isi me parece el más...
Este año me da que puede ser el portero que más puntos de
Es un jugador que da igual lo que haga su equipo que siempre es el que mejor puntúa. Es un chollo a día de hoy. Pronto estará en los 5 millones
No os volváis locos que baena no está lesionado y lo va a jugar todo. Va a estar en el top 5 este año y en dos meses no baja de los 15 kilos
Parece que jofre carreras será titular y con el precio irrisorio que tiene puntúa muy bien
Parece que será importante en el valencia y titular. Es un buen futbolista y con gol, asi que da igual el precio porque dará buenos puntos con el...
No obstante los cronistas son muy gaciosos. Gana el alaves 2-0 en casa y las puntuaciones son de risa. El barcelona gana uno cero en casa y...
Hoy muy buen partido, con un gol anulado y un par de buenas ocasiones. le puntúan algo bajo pero por ese precio es un regalo. creo que la banda...
Igual que el compañero. Isi lanza todo incluidos los penaltis
Un 6 le han dado hoy. Con poco que haga puntua bien
Vienen 2 partidos en casa y hoy ha rotado así que jugará titular y tira faltas y penaltis. Yo me lo quedo. Con la vuelta de alvaro garcia además,...
Muy bien por los que hemos aguantado pero parece que se va fuera de españa...
Separa los nombres con una coma.