Pues si que le quedaban uñas sí
Qué zarpazo? Si no tendrá ni uñas ya
Joder pues habría que ver como eran antes, porque vaya partido en general del equipo...
Poco teniendo en cuenta que por 3.7 millones que cuesta ahora, te llevas al lateral que fue clave en el mejor Liverpool. No son los 8.3 millones...
Yo lo aguanto, total por lo que vale
Hombre, estamos todos de acuerdo en que no es Messi, pero tampoco es el delantero del Fuenlabrada. Titular en todos los partidos con la Real...
Tienes razón con lo de los goles. Sin embargo tiene mucho que ver con el pésimo comienzo de liga que tuvo la Real Sociedad. La victoria en el...
Creeis que para la siguiente jornada tendrá minutos? Después del parón me refiero. Todas las noticias apuntan a que estará bien, pero luego no sé...
Vaya borrachera llevas en lo alto amigo, no he entendido un pijo.
Cambiaríais a Barrenetxea por Mikautadze? Me ha salido Mika al mercado y estoy dudando. Sofascore este año está perjudicando mucho a los...
Alguien sabe si es grave la lesion?
Se viene una buena bajada. Para lo que cuesta, todo dios va a esperar a que salga Gerard Moreno en su mercado para cambiarlo.
Que le den por **** a este, dos cerolos en sofascore. No llega a meter esos goles a principio de liga, y en la jornada en la que estamos no...
Ha vuelto! Veremos si no vuelve a recaer
Yo lo he fichado por su valor mínimo, 2.5M. Me lo voy a quedar hasta que se recupere, total, tampoco se pierde mucho, y si vuelve enchufado puede...
Separa los nombres con una coma.