Contenido reciente de edelguer

1. E

Lo Celso

Yo estoy en una situación similar... y lo voy a meter en el equipo. No creo que juegue de titular. Pero creo que en el segundo tiempo puede ser determinante.
  2. E

Kambwala

Alguien sabe algo de este chico? Alguien del Villarreal? Gracias!
  3. E

Lamine Yamal

EFECTIVAMENTE. Que todo sea eso...
  4. E

Kambwala

Alguien sabe algo de este tío? Es otro Marcao?
  5. E

Brais Mendez

Comparto opinión contigo. Ayer me lo llevé prácticamente con valor de mercado.... a ver si hay suerte y marca...
  6. E

Gavi

En octubre comenzará a tener minutos. Esta como un toro, lo están frenando. El Barça ha empezado bien y no tienen prisa. Hay que llevárselo ahora... en unas semanas empieza a subir...
  7. E

Guruzeta

La vuelta de Iñaki Williams le viene muy bien. Tengo la sensación de que ha notado su ausencia más que el propio equipo. Yo seguiría confiando en él. Además, pocos delanteros deben quedar libres a estas alturas de la liga.
  8. E

JAVI GALÁN

Ultima hora, a la Real por la lesión de Aihen.
  9. E

Robertone

+1
  10. E

Tanguy Nianzou

Baja hasta finales de diciembre o principios de enero. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/ultimo-que-faltaba-nianzou-20231206-436547.html Vaya ojo ha tendido el Sevilla, entre este chico y Marcao no hacen uno.
  11. E

Andre Silva

Bueno, si te lo llevas a precio de mercado, creo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. La Real arriba, solo tiene a Oyarzabal y Sadiq. Sadiq con un gol en 14 jornadas, no creo que sea intocable. En la rotación, creo que va a entrar más pronto que tarde. Y como tenga la suerte de...
  12. E

Robertone

Vende a Rioja.
  13. E

Andre Silva

Yo me lo llevé ayer por poco más de su valor de mercado. Efectivamente, con la lesión de Oyarzabal, va a tener oportunidades. A ver si suena la flauta...
  14. E

Andre Silva

La verdad es que lleva muchísimo tiempo lesionado. Pero también es cierto que ni Saqid ni Carlos esán para echar cohetes... Y ahora la lesión de Oyarzabal... Por el precio que tiene creo que es buen momento para probar fortuna...
  15. E

Robertone

Totalmente de acuerdo. Por poner unos ejemplos: SANCET, 5.3 de media y 6.8 M€ MIKEL MERINO, 5.3 de media y 8.8 M€ ZUBIMENDI, 5.5 y 6.2 M€ DARDER, 5.6 y 5.6 M€ Está claro que al Almería solo lo salva un milagro, pero este tío es de primera división y si lo hace bien, el año que viene estará en...
Atrás