Yo estoy en una situación similar... y lo voy a meter en el equipo. No creo que juegue de titular. Pero creo que en el segundo tiempo puede ser...
Alguien sabe algo de este chico? Alguien del Villarreal? Gracias!
EFECTIVAMENTE. Que todo sea eso...
Alguien sabe algo de este tío? Es otro Marcao?
Comparto opinión contigo. Ayer me lo llevé prácticamente con valor de mercado.... a ver si hay suerte y marca...
En octubre comenzará a tener minutos. Esta como un toro, lo están frenando. El Barça ha empezado bien y no tienen prisa. Hay que llevárselo...
La vuelta de Iñaki Williams le viene muy bien. Tengo la sensación de que ha notado su ausencia más que el propio equipo. Yo seguiría confiando...
Ultima hora, a la Real por la lesión de Aihen.
+1
Baja hasta finales de diciembre o principios de enero....
Bueno, si te lo llevas a precio de mercado, creo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. La Real arriba, solo tiene a Oyarzabal y Sadiq....
Vende a Rioja.
Yo me lo llevé ayer por poco más de su valor de mercado. Efectivamente, con la lesión de Oyarzabal, va a tener oportunidades. A ver si suena la...
La verdad es que lleva muchísimo tiempo lesionado. Pero también es cierto que ni Saqid ni Carlos esán para echar cohetes... Y ahora la lesión de...
Totalmente de acuerdo. Por poner unos ejemplos: SANCET, 5.3 de media y 6.8 M€ MIKEL MERINO, 5.3 de media y 8.8 M€ ZUBIMENDI, 5.5 y 6.2 M€ DARDER,...
Separa los nombres con una coma.