Yo lo haría, Oyarzabal cuando se recupere es top
Buenas compis! He fichado a Benzema y estoy en negativo, para saldar deuda tengo que vender y estoy entre (Lo Celso + Ramazani), (Lo Celso +...
Exacto! Pero es que el sistema de Pellegrini es jugar con un punta y tres por detrás (Canales, Fekir y Juanmi el que de momento juega escorado en...
+1
Borja ha empezado como un tiro, y no solo por los goles, que también creo que va a meter muchos, pero también por su juego e influencia en el...
De momento seguirá Juanmi y el cambio de éste se supone que es Luiz Henrique. Ahora mismo no tiene sitio en el once del Betis, pero será un cambio...
Buenas noches! Tengo a Eric García y a Christensen y tengo que vender a uno de los dos. Cual de los dos venderíais vosotros? Un saludo!
Buenas! Tengo a Elustondo y ha salido al mercado Olivera, vosotros haríais el cambio? Juego a Picas. Un saludo!
Viendo tu equipo me quedo a Juanmi y refuerzo la defensa. El centro del campo que tienes está bastante bien para que te desprendas del (por ahora)...
Con la calidad y las ocasiones que genera el Betis arriba, Juanmi va a seguir marcando muchos goles, tiene un instinto para estar en sitio...
Yo si haría el cambio. Aspas siempre en mi equipo!!
A quien ficharías entre Rafinha y Fernando?
Separa los nombres con una coma.