Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Tengo a Lewandowski pero está puntuando mal para lo que esperaba. Tenía pensado venderlo cuando saliera un dc top, pero ha salido al mercado Dovbyk y ya me crea dudas porque ahora mismo sería un cambio con los ojos cerrados pero todo depende de que el Girona mantenga ese nivel y...
Buenas!! Tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda pero tengo dudas.
Juego a Picas.
Los dos puntúan bien, Pepelu además tira los penaltis y Brais no se si rotará por jugar champions.
Con cual os quedábais?
Gracias de antemano
Con Pellegrini es una incógnita saber quien va a jugar. De momento Abner ha tenido mas minutos pero van a rotar entre los dos el lateral izquierdo. Yo iría a por un fijo de otro equipo ya que puedes comerte muchos 0
Hola! Tengo a Suso del Sevilla pero no está dando buenas puntuaciones, ha salido Arambarri del Getafe y me estoy pensando en ficharlo vendiendo a Suso. Económicamente ganaría bastante.
También está en el mercado Sow, pero este me crea mas dudas.
Que opináis?
Buenas compis! He fichado a Benzema y estoy en negativo, para saldar deuda tengo que vender y estoy entre (Lo Celso + Ramazani), (Lo Celso + Sabaly + Munir) o vender a Darder. Que haríais vosotros?
Si vendo a Ramazani intentaría fichar a Pere Milla para suplir ese hueco mientras.
Exacto! Pero es que el sistema de Pellegrini es jugar con un punta y tres por detrás (Canales, Fekir y Juanmi el que de momento juega escorado en la izquierda) digo que Luiz es el recambio de Juanmi porque este sería el único por el que podría entrar (Fekir y Canales son intocables) y el sistema...
Borja ha empezado como un tiro, y no solo por los goles, que también creo que va a meter muchos, pero también por su juego e influencia en el equipo y si le sumas que lanza los penaltis….. yo lo ficharía sin dudarlo
De momento seguirá Juanmi y el cambio de éste se supone que es Luiz Henrique. Ahora mismo no tiene sitio en el once del Betis, pero será un cambio seguro! A poco que lo haga bien irá entrando en el once aunque el Betis va a rotar mucho todas sus posiciones (menos Guido, Fekir y Canales)
Viendo tu equipo me quedo a Juanmi y refuerzo la defensa. El centro del campo que tienes está bastante bien para que te desprendas del (por ahora) máximo goleador nacional. Un saludo!