Buenas noches! Tengo a Eric García y a Christensen y tengo que vender a uno de los dos. Cual de los dos venderíais vosotros? Un saludo!
3 titularidades de Eric... jugando los 90 minutos. 0 amarillas, Araujo 2 ya... hoy por hoy Eric sin duda.
Xavi dijo que le gusta mucho Eric y de momento no ha rotado un solo minuto en los 3 partidos, con 2 porterías a 0. y contra el valladolid tuvo una buena actuación, de momento pinta bien
Eric Garcia sin duda, por lo que vale merece la pena quedárselo hasta que cambie la situación, si encadena dos suplencias seguidas sería planteable la venta pero a día de hoy vale 2 millones y es un potencial titular del barsa, que si finalmente acaba siendo así su precio real debería ser en torno a 5 kilos mínimo, también puede que no sea así y a la semana que viene sea suplente, pero para el precio que tiene merece la pena arriesgar creo yo.
Tengo un problema, tengo que vender a Eric o Torró, si vende a Eric ficharia un DF parche, si vendo a Torró o ficho un MC barato o un parche y aguanto a mi entrenador, Arrasate. A la larga creo que después de mejorar un DF parche que ya tengo, buscaría mejorar a Eric (si pierde la titularidad) o a Torró por un mejor MC ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-al-fichar-a-lewandowski.167353/
Yo lo tuve el años pasado a Torró y no se lesionó ni una vez....sólo se perdió un partido que recuerde.
Solo me interesa aguantar a Eric si lo veis titular a largo plazo, si no es el caso prefiero a Torró, creo que a la larga mejoraría a Torró y a Eric si no es titular.
De momento no hay motivos para que Eric deje de ser titular, no han fichado al lateral derecho todavía y aunque termine llegando no será titular la primera jornada. Christensen está a un nivel top también pero creo que Xavi ve en Eric mucha más progresión y le recompensará su rendimiento mientras tenga que jugar Kounde de lateral
Si vendo a Eric jugaría con Valjent, Calero, Parche y Torró Si vendo a Torró con Valjent, Calero, Eric y Grenier
Yo me quedaría con la segunda opción, pero tú ya eres un veterano del Vietnam. Hagas lo que hagas fijo que fichas a alguno que lo hace bien. Entre Torró y Eric, en este momento me quedo con Eric. Y entre parche o Grenier, con Grenier. Por eso te digo lo de la segunda opción.
Pues si, creo que haré eso solo por ganar el máximo dinero posible, y priorizar la mejora de Grenier en un buen MC. Y quién sabe, a lo mejor pego el pelotazo con Eric si se asienta en el once.
Yo creo que en liga va a jugar pique, si os fijáis en los partidos de Champions Xavi se inclinaba por christensen. Además al barsa, le llega el Inter y entremedias con celta y mallorca, es lógico que pique con menos minutos y peor rendimiento para xavi juegue los partidos menos exigentes osea los de liga. Donde si creo que puede jugar christensen es en el clásico. Yo apuesto a eso