No todo el mundo odia a los marroquíes por el hecho de ser marroquíes
Pues yo le meto ficha antes de que el resto de la liga se pelee por el dentro de dos semanas
que parón?
Me encantaría mantenerlo, pero le quedan 3 jornadas para la copa y como dices ya una semana entera va a pegar bajón. Se hace caja y a intentar...
Ya paro la bajada, buen aguante
La gente es muy ansias, y 10 millones por un jugador que parece que está en su valor máximo y posible molestia, pues a muchos les puede parecer...
En mi liga solo queda tops por salir a Pedri, así que soldado de FdJ hasta la muerte.
Casi todos tenemos un milloncejo por ahi para dejar parado. Yo lo he fichado por si vuelve y empieza a subir. Mucho mas no creo que baje. Es una...
4.2 y para casita. No es la panacea pero suele cumplir. Gran momento para ficharlo.
Ayer subió, a ver hoy. Quizas la gente vea las puntuaciones y siga fichando. Total, este tipo es un parche como mucho...
Yo tengo esos 6 millones parados desde la J6. A día de hoy pagaría 12 kilos. Se pierde "dos" partidos, el previo a paron y el primero que juegue...
Venta, el tipo es bueno y tal pero le he sacado 3 kilos y no ha jugado bien. Y el mallorca está como está. Gracias por todo.
Puedo clausularlo por 11 kilos sin cambiar nada de mi equipo. Lo haríais?
Pues vaya es titular mañana en UEFA... Contra el Atlético tiene pinta que jugará también.
Fichado por 3,6. Lo irán incorporando poco a poco, de aqui a dos partidos es titular indiscutible.
Separa los nombres con una coma.