Contenido reciente de Drodarr365

1. D

Pedri

Jugar va a jugar y va hacer buena puntuación
  2. D

Mbappe

https://www.eldesmarque.com/futbol/champions-league/20260225/kylian-mbappe-baja-real-madrid-pensando-mundial_18_018449861.html Ahí pone que va a parar mínimo 10 días, no puedo estar sin él tanto tiempo, voy último y necesito puntuar, iré a por Pedri y Pepé.
  3. D

Mbappe

Me está jodiendo el juego, ha salido en mercado Pedri y Pepé y estoy por cambiar a Mbappe por ellos dos. Tengo dos días para decidirlo
  4. D

Mbappe

Pues a mí me está arruinando las jornadas, entre que no puedo poner capitán de más de 3 millones y que Mbappe no puntúa bien voy como el c.u.l.o, 0 puntos soler, 0 Jiménez, 0 puntos Mbappe, a estas alturas y con tres 0 es un desastre, tiré a Moleiro y abde para fichar a Mbappe y de momento está...
  5. D

BATALLA O REMIRO

Remiro
  6. D

Filip Ugrinić

7. D

Filip Ugrinić

Pues vi el partido y fue uno de los mejores del Valencia, que luego puntuará así, 1 pica por perder valencia y en sofás tuvo un 5, sino vete a la página de sofascore.
  8. D

Vender a Koke?

Pues ya no hay duda, Cardoso lesionado, vía libre para Koke.
  9. D

Filip Ugrinić

Este chaval es el único que hace algo junto a Beltrán, va a durar poco en el Valencia, anoche se salió contra el Bilbao.
  10. D

Ter stegen

Que mala suerte macho, vendí a Joan García para tener a Ter Stegen y ahora me quedo sin los dos, encima ayer no había ningún portero en mercado y me como esta bajada brutal, en serio, vaya suerte la mía.
  11. D

Sorloth

Golpe en la cabeza, esperemos que la semana que viene este bien, mala suerte para puntuar esta jornada
  12. D

Aimar Oroz

Pero si voy ha entrenado y entra en la convocatoria.
  13. D

Escandell o Ter Stegen?

Ter Stegen
  14. D

Ter stegen

Diossss, titular ya jajajajajaja, que alegría joder
  15. D

Ter stegen

Ter Stegen lleva inscrito desde anoche.
Atrás