Titularisimo y luchando por el pichichi, vamooooooossssss, mañana pa dentro
Acabo de ver el Instagram del Barça y de Lewi y sacan videos donde Lewi sale con los petos de los titulares y entrenando con una intensidad alta....
Me tiene muy decepcionado este jugador y con mucha incertidumbre en la cabeza, ojalá juegue todo lo que queda y nos de muchas alegrías
Pues no sé vosotros pero a mí me ha destrozado que no juegue, mis rivales con Yamal,Raphina y Mbappe y yo con la cara de tonto esperando que...
Le vienen buenos partidos, hay que mantenerlo ahora.
Me pasa igual parcheando a Lewandoski con jugadores como Pepe y ha salido bien, a ver si hoy remato con gol de Pau Víctor y saldrá redonda la jornada.
Me la metieron doblada con este jugador, +1,7 millones pagué por él hace 3 días, con lo bien que hablaba su entrenador de él y ahora sin necesidad...
Esta jornada tienen buen partido los dos y serán titulares.
Pero si es el mejor extremo izquierdo del Betis, titular en UEFA y ha empezado a marcar goles, donde os sacáis que ya pasó su hype? Si está por...
Pues va a ser que estás equivocado, está lesionado muscularmente y me jode muchísimo porque lo compré por casi 15 kilazos y le pierdo muchísimo,...
Pues que queréis que os diga, me lo he llevado por VM y nadie a pujado por él,nadie pujó porque ayer estaba bajando 80k y hoy ya está subiendo,...
Ocasión de fichar a este jugador ya que cumple 1er ciclo de tarjetas, recomendable para después del parón
Pero porque le ponen la interrogación a DePaul si solo lo han cambiado porque ha dado el 200% en el partido y se le han subido los gemelos, no...
Que gran clausulazo le di hace 2 días, me alegro habérmelo llevado.
No, jornada 19, pero por circunstancias del juego tengo 12 jugadores, un reinicio siempre le da vidilla a la liga, deberías saberlo si eres tan...
Separa los nombres con una coma.