Me estoy planteando su venta, lo único que no necesito el dinero para nada… igual no quedan casi top. Tengo a: Vini-Lewan-Aspas + Rafinha y Suso...
Si juegas en Sofascore Valverde es el mejor MC del juego y Darder top 5 (ahora mismo 2ndo MC) Por las rotaciones se iguala la cosa y si vas...
Las dos acciones están mal pero para mí en el caso de que Baena realmente lo haya dicho eso está mucho peor… un puñetazo es una reacción natural...
Eso mismo pienso yo en cada partido del Villarreal, deberían buscarle más y centrarse más en su banda, igual que hace el Real Madrid con Vini Este...
A ver, a Raphinha no lo vendería, pero no es comparable con Griezman, ahora mismo mejor jugador del juego… con diferencia
Le está costando a Lewandoski, pusé a Vini de capitán y me alegro, aunque tenía a Aspas, lástima que no lo pusé a él de capitán… Lewa como no...
2ndo mejor puntuado del juego, solo por detrás de Griezman en este momento… Creo que no es comparable con Gerard ahora mismo, si fuera Gerard 100%...
Ferran Torres gran partido, de los mejores que ha hecho… Pero Lewandoski también buen partido, marcando, tomando buenas decisiones… el primer gol...
6 puntos a Lewandoski?? En Sofascore le daban 9 después de marcar el gol y lo ha hecho todo bien desde entonces… pensaba que serían 10-12 zzzz
En Sofascore los 2 son muy top, Kroos mejor media pero Darder lo juega todo y no suele lesionarse, además hoy es buen día para confiar en Darder...
Sí, bajó un poco el rendimiento después del Mundial, pero bueno, ayer volvió a marcar y en los últimos 5 partidos media de 6,4 (Sofascore), así...
No entiendo como la gente elige a Gerard, está más lesionado que jugando… Almenos en Sofascore Aleix García es espectacular… top 1 de puntos de...
Hombre, los dos goles de penalti… no le van a poner 3 picas
Encima jugamos con capitán xD el segundo de mi liga se ha llevado 36 puntos con Benzema y me saca 9 esta jornada. Pero bueno, le sigo sacando 262...
Va a romeper el record de penaltis de CR7 jajjaja
Separa los nombres con una coma.