Confía hazme caso
De nada chavales, desbloqueé la estrella jajaj. Al final ayer fui a comprar al carrefour porque el Mercadona me daba rollo y me encontré al...
Jajajajaja pues lo mismo me doy un voltio pero que no se entere la mujer
Tranquilos chavales ya he desbloqueado a la estrella está mañana me lo he llevado empieza la fiesta,el vinicius es un pargueras y el chaval ese...
Siempre he confiado en grizzi. enhorabuena a los que lo aguantamos. 21 puntacos + 17 de bellin. Liga asegurada con estos dos fieras
eso quisiera él, pero no lo tiene :D:D:D
te lo vendo a cambio de tu dignidad. a no, que no tienes
tengo a griezman, bellingham, carvajal y kiriam. jajajaj mi equipo baja medio millon al día. me importa? bien poco, son de lo mejor de esta liga,...
El primer día que fiche a jude había tomado ácido lisérgico dietilamida,estaba dentro de un bar y empecé a encontrarme fatal,salí a que me diera...
soy del barça pero tener a jude y kross es como sentarse en el sofá y disfrutar de los puntos jornada tras jornada:cool:
a bellingham me lo paso por los c0j0nes, a la biblia me la paso por los c0j0nes, a fuck yeah me lo paso por los c0j0nes, al rey no porque es mi...
Tal cual hermano Sin ánimo de lucro tú que prefieres 3 pissas o o que tú le devuelvas 7 cajas de valerianas sin ánimo de lucro a ver si me...
Yo lo acabo de fichar, esta semana marca
yo lo he vendido, creo que no me voy a arrepentir, me esperaba muchísimo más de él
Vaya timo primo, como no lo cambien los reviento. Un 6 de qué? MVP y le puntúan menos,no tiene sentido
Separa los nombres con una coma.