También podría hacer el mismo cambio pero fichando a Parejo en lugar de Fekir.
Tengo a kondogbia y Casemiro,y estoy pensando en cambiarlos por cucurella y fekir. Tanto kondogbia como Casemiro son MC defensivos y fekir y...
A Modric si lo cambiaría por Kondogbia. A dembele tendría q pensarlo, Kondogbia va a jugar todo todo,dembele no.
Han salido los dos al mercado y estoy dudando por cual pujar. Kong vale 2 millones más,pero por otra parte será más titular...aunque es defensivo...
Coincido totalmente te con el compañero anterior. El único riesgo que tienes es q bale se lesione o que Modric descanse,pero para cuando se juegue...
A quien pondrías de titular para esta jornada? Mi equipo es: Asenjo Pique,Álvaro,balenziaga, Íñigo Martínez Tello, januzaj,kroos,Koke...
Yo me quedaría con Castillejo. Más explosivo que Rodri,y más cerca del gol. Además cuando Bruno vuelva (dios sabe cuando) Rodri podría ir al...
Opción 3
Pedraza fuera. Esta jugando bien,pero el Alavés ya se ha visto que va a sufrir y estar en un equipo así hará q no puntúe mucho. Rubén Pérez es el...
Yo vendería a Soler. Soy valencianista y el tío es un crack,pero no tiene unas puntuaciones impresionantes para lo q vale. Con Messi y Suárez...
Gracias compis. Alguien más??
En la 1 yo creo q boudebouz y Fede. Wakaso puede hacer un buen partido o un desastre. En la 2 Fede, boudebouz y Gerard.
Separa los nombres con una coma.