Ya lo avisé, y no se me hizo caso...
Han dicho de 4 a 6 semanas, nada de 2 meses ni mucho menos, si cumple plazos porque estas lesiones suelen acortar casi siempre se pierde...
vamos a ver chicos, tenéis que contar con que Oyarzabal, tira los penaltis, muchas faltas, tras la baja de Barrene y buena forma de Sadiq volverá...
Obviamente pienso quedarmelo, en 4to defensa con mejor media de puntos y las asistencias que le quedan por dar, lo fiché por 1M y a no ser que se...
Lo siento mucho, es un pedazo de tronco, pero lleva 5 goles en un equipo de maulas, por 3M no hay nada mejor
Yo quizás vendería a otro, porque tener a esos 3 es un seguro de vida... Yo tengo esa suerte de tenerlos y no los vendía por nada...
Ah bueno claro si juegas en picas la cosa va peor, pero en Sofascore no ha bajado del 4 ni cuando le expulsaron, a mi me parece un jugón
Dado que Pape es titular indiscutible y tiene una media de puntos bastante más superior que Terrats la duda ofende...
Yo le fiché cuando valía 580K, asi que no sé si quedarmelo por si Kroos o Modric se lesionan o que cojones hacer, tengo una oferta de 7M
Vaya racha lleva la Real Sociedad, a ver si les eliminan ya de una vez en Europa League y se centran en la liga, porque de los últimos 5 partidos...
Por qué le iban a sancionar con dos partidos?
Ni de coña lo vendería, es muy top, en lo poco que lleva en el Sevilla es lo único potable del centro del campo y encima de defender llega mucho...
Vaya expulsión que se ha marcado Melero López, llevamos en La Liga Santander 101 rojas, si todas las entradas como esta son roja, entonces...
Acaban de confirmar la baja de Borja Iglesias para el partido vs Valladolid de este fin de semana, pero para la siguiente jornada juega...
Obviamente Isak, Trejo lo tira todo en el Rayo!!!
Separa los nombres con una coma.