Contenido reciente de Donsteph30

1. Donsteph30

Michael o Leo Suárez

Gracias
  2. Donsteph30

Michael o Leo Suárez

Alguien??
  3. Donsteph30

Michael o Leo Suárez

Pues eso tengo a ambos y no se a quien vender. Uno parece Más regular (Michel) y el otro más gol. A quien os quedariais? Gracias.
  4. Donsteph30

Duda portería

Gracias. Alguien más?
  5. Donsteph30

Duda portería

Buenas tengo una duda existencial, Tengo a masip y acabo de fichar a unai Simon. No se con cual quedarme, los dos tienen buena pinta este año pero lo de unai empieza a cantar con el cronista del Bilbao... e acaba de cascar 3 picas con un 0.3. Que opináis? Con quien os quedariais? Gracias
  6. Donsteph30

Diego Costa...

Alguien?
  7. Donsteph30

Diego Costa...

Buenas, muy sencillo. Fiche a costa pensando que sería el Killer que venía siendo en Londres pero nada más lejos se la de la realidad, Le veo bastante flojo y mejor no hablemos de la racana de la cronista del atlético de Madrid. El caso es que yo vengo jugando 433 con Gérard moreno, messi y...
  8. Donsteph30

¿Último delantero? DEJA LINK Y AYUDO

Estoy con nitroleinad, yo me centraria en el medio campo porque es lo más flojo de tu equipo, tienes ahí a vietto con buen valor y subiendo que lo puedes invertir cuando salga ub MC interesante. Me olvidaría de Bale y haría eso teniendo a Aspas y Messi arriba. Saludos
  9. Donsteph30

He fichado a Costa pero...

Buenas, Finalmente he fichado a Costa, tiene buena Pinta esta segunda vuelta, a ver si responde a su nivel.. El caso es que tengo que vender 3 jugadores de estos: Januzaj Alejo Pedraza Joaquin Con quien de estos os quedariais? Saludos
  10. Donsteph30

Costa dudon

Gracias
  11. Donsteph30

Costa dudon

Gracias, alguien más?
  12. Donsteph30

Costa dudon

Buenos días, No se si fichar a Costa por 21M, la duda es jodida ahora veréis por que.. Estoy jugando 352 con un medio campo tal que este: Parejo Joaquin Viera Pedraza Trigueros Januzaj Alejo Vitolo Coutinho Arriba tengo a Messi y a Gerard moreno. Vendería is a dos de medio campo para haceros...
  13. Donsteph30

Que hacer con el bicho

Mi media: Viera, parejo , alejo, pedraza, janujaz, trigueros. Este año lo estoy petando especulando, he ganado una millonada y me ha dado para tener un equipazo , aun asi tengo un rival duro que me pisa los talones , pero creo q al final me llevare el gato al agua jajaja no me creo q con este...
  14. Donsteph30

Que hacer con el bicho

Gracias a todos, buenos puntos de vista. Ya tengo mas claro dar boleto a cr7. Un saludo, devuelvo ayuda si necesitais
  15. Donsteph30

Que hacer con el bicho

Buenas, pues eso pese a su mal inicio de temporada hace un par de semanas decidi darle la oportunidad con la esperanza de q empezara a funcionar y volviera a su habitual idilio con el Gol. Nada mas lejos de la realidad, 3 actuaciones lamentables y una bajada de 3 kilos en su valor le ponen en el...
Atrás