Dembele sin convocar esta jornada contra el Alavés. Otra semana más de lo mismo.
Cuidado! Ramos lesión de última hora en el gemelo. El finde no juega. El Real Madrid acaba de anunciar una nueva lesión de Sergio Ramos. "Tras...
Benzema no jugará este lunes y será baja. No se porque aparece aquí como duda, si aún ni ha entrenado ni en solitario. El objetivo del Madrid es...
Puede parecer de coña, pero en mixtas (picas + sofascore) no me está iendo tan mal con Edgar badia, aunque viendo la defensa del elche y los...
El echo de que hoy oyarzabal haya sido titular, hace que se tiren de los pelos todos aquellos que al verlo en lesionado o duda lo hayan vendido y...
Viendo los últimos partidos de choco, acabará jugando o por él o por salvi y sobrino más en banda, al tiempo será titular. Bien fichaje. Acabará...
De Marcos ya se ha visto indiscutible para la alineación del Ath. Bilbao para Marcelino, jugará como extremo y luego reforzará la banda a nivel...
José Mari se retira lesionado del muslo en el partido de copa. Habrá que esperar a las pruebas medicas y ver que dicen, pero este finde ya no...
Yo me quedaba con jota, merquelanz cuando la Real tenga todos sus delanteros, va a tener menos minutos que jota, además a partir del 13 de enero,...
Hazard según ha informado el seleccionador Roberto moreno, sigue siendo positivo. El estado de Hazard: "Trabajamos con el departamento médico del...
Ficha a Lucas Pérez, ayer fue banquillo por el golpe que le dieron en la Semana que no pudo entrenar dos partidos y porque para jugar contra el...
Elustondo siempre recomendable y más a este precio. Como dicen aquí, en puntos precio es de lo mejor que hay, además este año por ahora la Real...
Partidazo suyo con la selección con gol includo y William José tocado. Es ahora o nunca. Creo que es momento de mantener aunque se pierda dinero y...
Opino igual, Muto es un jugador polivalente tal y como han dicho en el grupo. Puede jugar de extremo, media punta que no lo veo en el eibar o...
Separa los nombres con una coma.