Yo doy casi por seguro que para evitar correr riesgos ponga la última jornada a Oblak, intentaría fichar un portero por si acaso te falta uno...
Bajas (siempre sin saber que queda por salir para fichar) Defensa: No se quien es Alvaro Gonzalez y mira que me se jugadores, me lo cargaba. Jonny...
Ayudarme también con el once. Juego con Lopo Duarte y Hugo Mallo. Neymar Bebe y William Jose, la duda es la media ¿marcelo diaz, diop, victor...
Hola Pablo Pues yo si pondría a Morales, mas que nada por que los que juegan contra el Madrid acaban por hacer buen partido y siendo el jugador...
por favor me podéis decir si juegan o si los pondriais?
1.Claro que jugará, por que no iba hacerlo? Por cierto ha salido en mi comunia, asique ahora te preguntaré si me aconsejas ficharle aunque te veo...
Esto no es para alineaciones es para quien deberías fichar. Para alineaciones, mira en el foro alineaciones, te dejo la que yo pondría areola,...
Pues me parece bien que lo digas. Seguro que alguien lo lee y lo tiene más en cuenta. Yo solo he dicho que podías hacer un comentario en mi post,...
No quería tus saludos sino un comentario para mi post, que no cuesta nada si opinas en 7 seguidos opinar en uno más, pero bueno me apañaré sin tu...
Yo se lo he dicho pero no te habrás fijado, como tampoco te fijas enb otros post
He tenido a los dos. Trigueros fue venderle y a la jornada siguiente marcó gol fuera de casa. A mi no me gusta. Sus puntos te seguirá dando pero...
Va a estar muy igualado, ¿sabes si juega Carvajal? Ayudame en este post gracias...
¿Sabéis si Carvajal va a rotar? Es que una posición que se puede quedar vacía
Torres en vez de Damián pondría yo. Y Eraso si quieres cargate uno del Celta que ya tienes Aspas y Wass, si piensas que el Celta tendrá problemas,...
Separa los nombres con una coma.