Yo me quitaba a carreras y Borja iglesias
Pues a mí me salió ayer en el mercado y lo acabo d fichar, ahora a esperar que sea el menor tiempo posible d lesion
No seamos tan oportunistas, el otro día sale desde el banquillo y mete una asistencia y le ponéis por todo lo alto y ahora por un partido malo que...
Que le iban a quitar la titularidad decían jajaja, golito y asistencia, vamooos!!
A quien fichariais entre Carlos Vicente y Hassan del Oviedo?
Miraros los puntos que hizo guler en el mundial d clubes jugando con bellingham y os podéis hacer una idea d cómo puntuará cuando vuelva...
Seamos serios, cuando vuelva bellingham que sentido tendría quitar a guler que es uno d los tres que mejor están jugando hoy por hoy en el Madrid?
Pues lo veo como hasta ahora, el que se irá al banquillo será franco
Me uno a tu causa jajajaja, mbappe y diego rico me han jo di do pero bien!
Cambiaríais a mbappe por Vallejo?
Al final un partido solo d sanción para muriqi
Gol digital tiene menos credibilidad q mi ex
Lo dije cuando se quedó estancado en 14 goles q este tío acababa con 23 goles y al final han sido 24. A chuparla los q venían aqui a hechar pestes...
Ya es q es indefendible el cara ****** este, no lo vendo porque no queda ya nada bueno en mi mercado sino le mandaba a tomar por el ****
Yo pienso q va a ser titular porque luego viene parón y tiene dos semanas d descanso y el Villarreal se está jugando entrar en europa
Separa los nombres con una coma.