Pues eso tengo que vender a uno para saldar deuda. Gracias
El sistema de puntuacion Sofascore y no tengo deuda
Acaba de salir al mercado y esta es la plantilla que tengo ¿A quienes venderíais? PORTERO Courtois DEFENSAS Kounde - Ramos - Navas - David...
Aunque el valencia esté de capa caída, Gaya es uno de los pocos que destaca por su gran regularidad. Yo iria a por el si. ¿Me ayudas?...
Yo lo dejaría como está. Tienes un buen once ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/%C2%BF3-4-3-o-3-5-2.151710/
Si quieres regularidad en puntuacion apuesta por Melero, el levante anda bien esta temporada. Pedri puede jugar algun dia que otro y hacerte un...
Gracias a todos. Al final vendí a Maxi, ha salido Mikel merino al mercado, para mi jugador muy top (ya lo tuve en el equipo la temporada pasada) y...
Mi gran duda está en qué formación escoger y qué mediocentros y tercer defensa que acompañe a Navas y Ramos poner. Mi equipo es PORTERIA Courtois...
Aunque lo venda sigue quedando un equipo curioso y con ese dinero tengo casi la certeza de llevarme a aspas cuando salga.
Acabo de ficharle por algo más del mínimo y si me lo quedo tengo que vender a Ocampos, que el inicio de Liga no me ha convencido pero a la larga...
Separa los nombres con una coma.