Solo sabe correr a mi parecer,no tiene regate ni desborde, esfuerzo y sacrificio si
Lo fiche por 1,2 cuando aun no estaba de dulce,lo venderiais para fichar a Brais Mendez? En mi liga solo quedan libres Brais y Lo celso como cracks
Otro carrera de Giulano al espacio que propicia el gol.Ya lleva 2.Me espero las 3 picas de la cazon
Porque? Es el portero titular,al contrario debería jugar para coger ritmo y afianzarse en la portería
No se si fue por cuestiones físicas,pero Kubo venía de jugar 86minutos con Japon el miércoles.Entre eso y el viaje ,si no fue por esa cuestión...
Milla siempre en mi equipo.Abonado al 6
Me quedaba al Brahim de Marruecos pero al del Madrid no jejje.Yo me quedaba con Giulano que esta de dulce y le gusta a la Cazon
Tengo a los 2 y si tuviera que elegir me quedaría a Aguerd ,porque puntua muy bien y siempre tiene alguna ocasión de gol,creo que lleva 2 palos...
Si puderias añadirlo a esa tripleta tendrías una delantera para ganar el comunio la verdad.Miraria otras opciones de venta para intentar juntar esos 4
Solo hay que ver las 3 picas que le casco a Giulano,( que lo tenia yo igualmente) y su partido fue mediocre,si no fuera por la jugada del gol era...
La señorita Cazon no ha querido darle las 2 picas como siempre no se que partido ha visto,ha ganado todos los balones por arriba, y generado...
Pues te ha callado la boca jajaja,yo lo tengo y nunca dude de el,pelea todo los balones ,es intenso y tiene gol por 4kilos no se que quieres.Ej...
Pondria a Giulano por el momento de dulce en el que esta, aparte que se parte el alma y lo da todo y eso creo que a la Cazon le gusta, porque...
Dar pases para atras y no perder balones te da muy buenos puntos en sofascore, aunque los pases sean intranscendentes.En cambio si arriesgas y...
Separa los nombres con una coma.