entiendo que de la misma manera que nos quitaron puntos, nos los devolverán edit: es que si no lo hacen borro la aplicación xd
ya se lo devolvieron
con Marce nunca se sabe, pero de momento Veiga lleva 8 titularidades en Liga seguidas con CL y parón de selecciones mediante, yo me la sigo...
a ver, pa lo que vale, la pasta que probablemente todos le perdimos ya y el potencial que tiene de puntuaje, yo diría que hay que mantener (pero...
no lo llevan con Colombia, vaya golazo
3 picas, la gente que lo venda demostrará su escasa cantidad de neuronas xd
ala recuperado, digo yo que el capitán aún con casi una semana de entrenos por delante será titular la siguiente jornada
pues nada chicos, ánimo a los que aguanteis, por mi parte necesito certezas y no apuestas ahora mismo, vendido
chicos por Dios. Iba a rotar igualmente en la intersemanal y de vuelta para el finde, no sé, es normal el impulso de venta pero si se puede yo...
pues al banco van los que están jugando ahora, que son Matutano o Brahim, entra Jude y sigue el resto
tío xd, crees que alguno de los que has mecionado puede jugarte de 5 y, si el equipo pasa a defensa de 3, ponerse de central? Tchouameni no tiene...
Barrenw fuera. Tchouameni por imporancia en el equipo es un fijo 100% y Buch sólo por equipo y forma del mismo lo mantenia. Ahora yo jeje....
Pos depende de tus necesidades. Es indiscutible y no tiene recambio. No es Baena pero siempre te va a puntuar medio alto, yo le metía por ese precio.
Yo me lo voy a quedar, entiendo que se le venda por la bajada brutal de VM pero bueno, ya se estabilizará el precio. Mauro es un must fantasy...
yo personalmente no le he visto jugar en mi vida Hulio, pero sus números en segunda el año pasado son muy buenos (210p en mixto jugando en el...
Separa los nombres con una coma.