pues nada chicos, ánimo a los que aguanteis, por mi parte necesito certezas y no apuestas ahora mismo, vendido
chicos por Dios. Iba a rotar igualmente en la intersemanal y de vuelta para el finde, no sé, es normal el impulso de venta pero si se puede yo...
pues al banco van los que están jugando ahora, que son Matutano o Brahim, entra Jude y sigue el resto
tío xd, crees que alguno de los que has mecionado puede jugarte de 5 y, si el equipo pasa a defensa de 3, ponerse de central? Tchouameni no tiene...
Barrenw fuera. Tchouameni por imporancia en el equipo es un fijo 100% y Buch sólo por equipo y forma del mismo lo mantenia. Ahora yo jeje....
Pos depende de tus necesidades. Es indiscutible y no tiene recambio. No es Baena pero siempre te va a puntuar medio alto, yo le metía por ese precio.
Yo me lo voy a quedar, entiendo que se le venda por la bajada brutal de VM pero bueno, ya se estabilizará el precio. Mauro es un must fantasy...
yo personalmente no le he visto jugar en mi vida Hulio, pero sus números en segunda el año pasado son muy buenos (210p en mixto jugando en el...
no lo hagas!! Giraldez rota que da asco aún sin Europa y este año la juegan!
el tema de las inscripciones es por orden de llegada y no por preferencia del entrenador, fíjate que ninguno de los 12 jugadores que usó Pepe...
ala, lesionado en último entreno, la pm que lo parió
a ver quien es el guapo que lo aguanta esta semana...
Fichariais a Natan del Betis por Rudi?
dijo Marcelino en rueda de prensa que fijo que no llega para la jornada que viene. Duele pero hemos de vender a la estrella. Honores al bueno de...
Barrene por ser un fijo y puntuar muy bien para la posición (mcd) y VM que tiene. Yuri puede rotarte más y Aleñá está en un equipo que tiene muy...
Separa los nombres con una coma.