Barrene por ser un fijo y puntuar muy bien para la posición (mcd) y VM que tiene. Yuri puede rotarte más y Aleñá está en un equipo que tiene muy...
es que el cronista del Sevilla es una rata sarnosa, era de esperar. Se nota que le jodió el empate y castigó a todo el mundo.
hombre, quiero pensar que Antonio será el inamovible por norma general. Hoy es comprensible que le diera descanso después de 90min ante el City y...
no lo haría, Las Palmas huele a 2ª
ay que rico por favor
acaba de entrenar con total normalidad, vuelve Antonio
me encanta Carleto, que dice que el Lunes Antonio empieza trabajo con el grupo y pa Champions disponible xd
gracias chicos, le meteré con todo
los que llevais con Grizzy un tiempo, me merece la pena ficharlo a cambio de Bryan Gil y Milla (lesionado + 2 semanas)?
Acaba de salir Antoine al mercado, lo cambiabais por Milla y Bryan Gil? me quedaría con el francés el equipo así: Szczezny D.Llorente, Vivian,...
Yo creo que hoy es bastante clave para saber si llega al finde. Milla lleva ya 2 semanas (va a por la tercera) sin entrenar y ayer descansó el...
Dios mío al fin
acaba de salir Szczęsny a mercado, lo cambiabais por Dmitro (mío)?
Yo tbn juego mixto y lo tengo. Métele pero sin pensar, tiene un p*to 7 de media en casa y en relación a puntos por partido jugado es el mejor...
bueno hombre déjalo disfrutar del gol xd
Separa los nombres con una coma.