Contenido reciente de diegomani

1. D

Álex Baena

bueno es que la cronista del Atleti sabe poco o nada de fútbol xd, solo entiende de odio y resentimiento
  2. D

Álex Baena

pues la verdad que bien, muy trabajador y poco brillo en ataque pero el partido era un correcalles. Me parece que de interior va a rendir (ya lo está haciendo) mucho más, lo que no quita que el Cholo lo siente todo el mes que viene porque patata xd.
  3. D

Fermin

Pues buen dilema tienes entre manos, pero bendito dilema jeje. Yo dejaba ir a Mole, muy estilo Fermín Mc goleador asistente, pelín más titular que Fermín pero peor equipo y muy castigado en picas y Sofas si no asiste o marca. Febas por otro lado, jugando en mucho peor equipo es una máquina en...
  4. D

Álvaro Carreras

toma ya chaval, golito para responder a nuestra confianza:)
  5. D

Álvaro Carreras

Hoy saldremos de dudas. Honestamente, al contrario de lo que muchos gurús fantasy dijeron esta semana, pienso que la suplencia de la semana pasada no fue tanto un castigo/toque de atención sino más una rotación tonta. El invento de Camavinga lateral está muy bien pero no puedes dejar de repente...
  6. D

carl starfelt

hoy entrenó parcialmente, p*tada el 0 pero yo mantendré que este llega a la siguiente jornada y está en racha
  7. D

Cucho Hernández (Betis)

Es obsceno que con gol y asistencia le den un 6.8 en Sofas. A Héctor Fort le dan un 8 jugando literalmente 6min. Es para desinstalar la app.
  8. D

Isco

Señores leed en Marca la noticia sobre la lesión de Isco. Por lo visto no fue solo el golpe, le afectó tbn al tobillo y dice el doctor que habló sobre cómo está que le duele mucho al saltar y golpear, por eso aún no hizo nada de trabajo en cesped. Por lo visto van a empezar a hacerle un...
  9. D

Foyth

en Twitter la SER Castellón pone que lo dijo Marcelino, vaya tela chaval es increíble
  10. D

Tchouameni

tamos seguros que cumple ciclo en Copa?
  11. D

Diego López

entiendo que de la misma manera que nos quitaron puntos, nos los devolverán edit: es que si no lo hacen borro la aplicación xd
  12. D

Diego López

ya se lo devolvieron
  13. D

Renato Veiga

con Marce nunca se sabe, pero de momento Veiga lleva 8 titularidades en Liga seguidas con CL y parón de selecciones mediante, yo me la sigo jugando con él (no tengo más remedio xd)
  14. D

Vivían

a ver, pa lo que vale, la pasta que probablemente todos le perdimos ya y el potencial que tiene de puntuaje, yo diría que hay que mantener (pero siempre con el dedo preparado psra darle puerta si se puede sustituir por algo mejor)
  15. D

Cucho Hernández (Betis)

no lo llevan con Colombia, vaya golazo
Atrás